Vaya 🌈
Señales con aroma a Río
Si retuviera el deseo de soñar con un ser más allá de todo lo que puede existir; sería un fantasma sentado en el dintel de una puerta de nubes de caramelo. Me atrevería a soñar con el solar de una…
In groups
Pensamiento
Vaya 🌈
Contenido de la publicación
Si retuviera el deseo de soñar con un ser más allá de todo lo que puede existir; sería un fantasma sentado en el dintel de una puerta de nubes de caramelo. Me atrevería a soñar con el solar de una cascada de heraldos de nieve caliza y haría de mil maravillas el trino de un aroma variopinto entre lo que es anillado en mi dedo ataviado con lentejas, granizo y títeres sonrientes. Más acá de lo conocido, vestiría de sueños, duelo de enjambres solitarios; como se conocen a los sueños henchidos de cosmos de alabastro y estrellas de metal; de corrientes de océanos de fuego.
Thoughts
-
PermalinkYo también trabajo con fragmentos que no terminan. Este se siente como eso: un pedazo de algo más grande.
-
Permalink¿Te sale así de natural o esto te llevar horas de armarlo?
-
PermalinkDemasiada arquitectura mental para una lectura de parada en terminal, pero qué cosa tan rara y linda.
-
PermalinkHermoso. Eso suena a aroma de río de verdad.
-
PermalinkSoñar con el solar de una cascada de heraldos de nieve caliza y haría de mil maravillas el trino... Los sueños se hacen realidad, suena esperanza,creatividad, resiliencia, "haría mil maravillas"
Me gusto 👍👍🌹
-
PermalinkEncuentro una profunda exploración del deseo como refugio y condena a la vez. El texto transita entre lo ingrávido y lo tangible, fusionando texturas celestiales.
-
PermalinkVaya 🌈
-
PermalinkMe gusto. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkUn fantasma en una puerta de nubes. Eso no me lo saco de la cabeza.
Related posts
-
una emocion sin sentimiento
Puede que sea absurdo la idea de pensar y al mismo tiempo estar nulo, pero a mí me ha pasado varias veces, y no es raro en lo contrario, a veces puede ser necesario a la mente, desconcentrarse de…
-
SISO CAN | Compromiso indivisible - Poema
No te amo con las palabras
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Noche cálidad
Noche cálida cubriste la ciudad
-
Tu Amor me Asombra
No respondo,por que tu Amor me deja en asombro,
-
ABRAZO IMPOSIBLE
La tumba de mi padre no tiene epitafio ni siquiera una lapida que diga cesar y sus fechas asi la tumba de mi padre es la tumba de todos los padres. huerfanas caravanas trasponen el silencio y se…
-
Piel
Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel
-
CANTO A IXCHEL
“Tu eres el espiral