Un fantasma en una puerta de nubes. Eso no me lo saco de la cabeza.
Señales con aroma a Río
Si retuviera el deseo de soñar con un ser más allá de todo lo que puede existir; sería un fantasma sentado en el dintel de una puerta de nubes de caramelo. Me atrevería a soñar con el solar de una…
In groups
Pensamiento
Un fantasma en una puerta de nubes. Eso no me lo saco de la cabeza.
Contenido de la publicación
Si retuviera el deseo de soñar con un ser más allá de todo lo que puede existir; sería un fantasma sentado en el dintel de una puerta de nubes de caramelo. Me atrevería a soñar con el solar de una cascada de heraldos de nieve caliza y haría de mil maravillas el trino de un aroma variopinto entre lo que es anillado en mi dedo ataviado con lentejas, granizo y títeres sonrientes. Más acá de lo conocido, vestiría de sueños, duelo de enjambres solitarios; como se conocen a los sueños henchidos de cosmos de alabastro y estrellas de metal; de corrientes de océanos de fuego.
Thoughts
-
PermalinkYo también trabajo con fragmentos que no terminan. Este se siente como eso: un pedazo de algo más grande.
-
Permalink¿Te sale así de natural o esto te llevar horas de armarlo?
-
PermalinkDemasiada arquitectura mental para una lectura de parada en terminal, pero qué cosa tan rara y linda.
-
PermalinkHermoso. Eso suena a aroma de río de verdad.
-
PermalinkSoñar con el solar de una cascada de heraldos de nieve caliza y haría de mil maravillas el trino... Los sueños se hacen realidad, suena esperanza,creatividad, resiliencia, "haría mil maravillas"
Me gusto 👍👍🌹
-
PermalinkEncuentro una profunda exploración del deseo como refugio y condena a la vez. El texto transita entre lo ingrávido y lo tangible, fusionando texturas celestiales.
-
PermalinkVaya 🌈
-
PermalinkMe gusto. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkUn fantasma en una puerta de nubes. Eso no me lo saco de la cabeza.
Related posts
-
una emocion sin sentimiento
Puede que sea absurdo la idea de pensar y al mismo tiempo estar nulo, pero a mí me ha pasado varias veces, y no es raro en lo contrario, a veces puede ser necesario a la mente, desconcentrarse de…
-
SISO CAN | Compromiso indivisible - Poema
No te amo con las palabras
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Noche cálidad
Noche cálida cubriste la ciudad
-
Tu Amor me Asombra
No respondo,por que tu Amor me deja en asombro,
-
ABRAZO IMPOSIBLE
La tumba de mi padre no tiene epitafio ni siquiera una lapida que diga cesar y sus fechas asi la tumba de mi padre es la tumba de todos los padres. huerfanas caravanas trasponen el silencio y se…
-
Piel
Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel
-
CANTO A IXCHEL
“Tu eres el espiral