¿Esto pasó de verdad o es algo que sacaste de tu cabeza?
Pensamiento
¿Esto pasó de verdad o es algo que sacaste de tu cabeza?
Contenido de la publicación
Tan basto, ¿Es verdadero? O son dos mundos separados, o dos en uno... Cielo estrellado, mundo en silencio, luces fuera, pensamiento extraño inexistente.
Estrellas reflejadas en tu cuerpo, tan basto, gigante, tan frío y distante.
Como un grupo de Orcas, ¿Por que no somos haci? Tan juntos, es simple, es claro, no somos algo por necesidad, nos engendraste para esta agonia llamado vida diaria, no es rencor es solo esto.
¿Crees que quiero? Tu! Y tus simples y monótonas palabras, aburridas de repetición, ¿tu crees que vivimos en cuatro lados, cuatro aristas, cuatro vertices? ¿Eso es nuestro mundo o tu visión que falla por orgullo?
Te duele, ¿No? Pues que duela, quieres, deseas que nos duela también, pero te lastimas a ti misma, ¿Me importa? No! Solo me queda ver cómo te retuerces en el suelo.
Como oruga sin capullo, expuesto sin poder llegar a ser los que estaba destinado hacer.
La madera cruje junto a las olas, bastas... El mundo dice "Que la corriente se lo lleve"
Pero toda corriente, de río... Termina en un punto, en el segundo espejo, te miras tú reflejo.
No miras al monstruo que tú eres y eso me altera, ver que no ves a los gusanos salir de tu sucia boca, no enseñas tu solo copias y pegas y eso no es enseñanza... Que el segundo espejo, absorba todo rencor... Que algún día explotara como tú, y verás como es quitar ese ojo por ojo... Duelo por duelo, miseria por miseria.
Thoughts
-
PermalinkHe estado donde estás tú, con esa rabia. Algún día va a soltar el pecho
-
PermalinkEso que describiste parece ser alguien que amas pero te lastimó mucho
-
Permalink¿Me explicas qué pasó? Porque necesito entender
-
PermalinkDuele leer esto. ¿Alguien sabe que te duele así?
-
Permalink¿Quién es la persona de la que hablas?
-
PermalinkHay mucha rabia ahí y también dolor, ¿estás bien?
-
Permalink¿Eso que escribiste pasó de verdad o es de las historias que te contaban?
-
Permalink¿Esto pasó de verdad o es algo que sacaste de tu cabeza?
Related posts
-
Este amor
El amor en hechos,en gestos.
-
Si rompes un perfume..
Si rompes un perfume, su fragancia se sentiría más fuerte, pero será la última vez que lo olerás.
-
que es amar?
la pregunta mas dificil con la respuesta mas facil nadie te enseño nadie te dijo como nadie te dijo de lo complejo q era mas alla de lo fisico es el ser no solo en la belleza de su mirada que tu…
-
¿Vas a vivir esos caminos o solamente soñarlos?
Cielos
-
SAN DIMAS
Año 30
-
Hubo alguien que te quiso de verdad
Si algún día sientes que no te quieren, recuerda que una vez hubo una loca tan enamorada de ti que, a pesar de tu desinterés, luchó por tu amor.
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,
-
De a poco
No sé en qué momento dejaste de quedarte, ni en qué momento yo empecé a esperarte.