Cargando…

Segundo Espejo Pacífico

SMFdante
Pública 16 conversaciones 24 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Tan basto, ¿Es verdadero? O son dos mundos separados, o dos en uno... Cielo estrellado, mundo en silencio, luces fuera, pensamiento extraño inexistente.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

¿Eso que escribiste pasó de verdad o es de las historias que te contaban?

Contenido de la publicación

Tan basto, ¿Es verdadero? O son dos mundos separados, o dos en uno... Cielo estrellado, mundo en silencio, luces fuera, pensamiento extraño inexistente.

Estrellas reflejadas en tu cuerpo, tan basto, gigante, tan frío y distante.

Como un grupo de Orcas, ¿Por que no somos haci? Tan juntos, es simple, es claro, no somos algo por necesidad, nos engendraste para esta agonia llamado vida diaria, no es rencor es solo esto.

¿Crees que quiero? Tu! Y tus simples y monótonas palabras, aburridas de repetición, ¿tu crees que vivimos en cuatro lados, cuatro aristas, cuatro vertices? ¿Eso es nuestro mundo o tu visión que falla por orgullo?

Te duele, ¿No? Pues que duela, quieres, deseas que nos duela también, pero te lastimas a ti misma, ¿Me importa? No! Solo me queda ver cómo te retuerces en el suelo.

Como oruga sin capullo, expuesto sin poder llegar a ser los que estaba destinado hacer.

La madera cruje junto a las olas, bastas... El mundo dice "Que la corriente se lo lleve"

Pero toda corriente, de río... Termina en un punto, en el segundo espejo, te miras tú reflejo.

No miras al monstruo que tú eres y eso me altera, ver que no ves a los gusanos salir de tu sucia boca, no enseñas tu solo copias y pegas y eso no es enseñanza... Que el segundo espejo, absorba todo rencor... Que algún día explotara como tú, y verás como es quitar ese ojo por ojo... Duelo por duelo, miseria por miseria.

Thoughts

• Yolanda_M

He estado donde estás tú, con esa rabia. Algún día va a soltar el pecho

Permalink
  • RominaB84

Eso que describiste parece ser alguien que amas pero te lastimó mucho

Permalink
  • melisaenlacola

¿Me explicas qué pasó? Porque necesito entender

Permalink
  • hojaSuelta

Duele leer esto. ¿Alguien sabe que te duele así?

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Quién es la persona de la que hablas?

Permalink
  • arenaFina

Hay mucha rabia ahí y también dolor, ¿estás bien?

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • subrayoTodo

¿Esto pasó de verdad o es algo que sacaste de tu cabeza?

Permalink

Related posts