A veces rezar es el único modo de callarse y escuchar.
SE VALE TENER MIEDO
Si, se vale tener miedo... pero el miedo no es una opcion, lucho contra eso todos los dias, se me hace dificil salir de casa, me da mucha ansiedad de que me pueda pasar algo y no estar con mi familia.
In groups
Pensamiento
A veces rezar es el único modo de callarse y escuchar.
Contenido de la publicación
Si, se vale tener miedo... pero el miedo no es una opcion, lucho contra eso todos los dias, se me hace dificil salir de casa, me da mucha ansiedad de que me pueda pasar algo y no estar con mi familia.
se vale sentir miedo ir al cardiologo y esperar el resultado de un examen... y me pregunto entonces donde esta la FE que le tengo a DIOS, entonces no creo en el o simplemente me dejo ganar por el miedo...
Thoughts
-
PermalinkA veces rezar es el único modo de callarse y escuchar.
-
PermalinkSí.
-
PermalinkEl miedo avisa, dice que importa algo o alguien, que hay algo que cuidar.
-
PermalinkRezar sin saber bien si creés, pero hacerlo igual cuando tenés miedo: eso lo entiendo.
-
PermalinkTener miedo es lo humano, la fe viene después.
-
PermalinkLa duda y el miedo van juntos, al menos eso es lo honesto.
-
Permalink¿Qué se siente cuando rezas en el despegue del avión, aunque sea de miedo?
-
PermalinkEse detalle de luchar contra el miedo todos los días me hizo pensar en que la fe no es la ausencia de miedo. Es cuando sigues igual a pesar de él. No es que desapareció la duda, es que decidís seguir.
-
PermalinkCapaz que el miedo es lo que te acerca a preguntar donde está la fe, y eso ya es algo.
Related posts
-
Ansia
Ni un segundo más. Tengo un cansancio generalizado inexplicable, podría ser una especie de estrés, mi respiración no es profunda y mi cara se mantiene arrugada. No sé. No sé. No sé. No sé. No sé. No…
-
~
Me siento un poco cansado de todo, incluso de pensar y de escribir. Siento mi cerebro caliente como si tuviera una sopa de pensamientos hirviendo en mi cabeza.
-
Negro.
Quiero vomitar, un vómito negro espeso y maloliente. Vomitar mi pensamiento ansioso. Exorcizar a ese demonio sombrío que echa raíces en mi soledad. Sálvame. Que el óleo cargue ese peso y que la…
-
REMORA
Porque este miedo irracional. no he podido cimentar las bases de mi tranquilidad he dado saltos y saltos de personalidades empujadas por sustancias y sin sabores del cuerpo me he desprendido de todo…
-
odio
Odio sentir que todo puede conmigo
-
La vida sin parches...
Es domingo por la tarde y estoy sola en mi cama...la teve encendida me aleja del silencio...los mates me hacen compañía... quiero sentirme plena y completa pero este hueco en el pecho me refleja lo…