Cargando…

Se que estás ahí

ruben1657
Pública 9 conversaciones 17 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Se que estás ahí, paciente y cuidadosa, esperando el mejor momento, ya imagino caminar contigo de la mano hablando de cosas y cicatrices que el pasado nos dejó, de vez en cuando guardamos silencio…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LaCitaDelJueves

Ese "aún eres como un fantasma" es muy tuyo, muy del que está esperando a alguien que le complete.

Ese "aún eres como un fantasma" es muy tuyo, muy del que está esperando a alguien que le complete.

Contenido de la publicación

Se que estás ahí, paciente y cuidadosa, esperando el mejor momento, ya imagino caminar contigo de la mano hablando de cosas y cicatrices que el pasado nos dejó, de vez en cuando guardamos silencio para darle paso a un beso y un Te quiero, ya quiero saber a qué saben tus labios, ya quiero escuchar como ríes y me haces reír, se que aguardas esperando cada uno de mis detalles y Yo cálculo cada instante y cada escena como viviendo una película, se que me harás feliz y puedes estar segura que dejaré la piel en cada intento por hacerte igual feliz, ya quiero saber a qué sabe cada centímetro de Ti, aún no llegas, aún eres como un fantasma, pero se que Tú, la mujer de mi vida no tardarás en aparecer, y tengo tantas ganas de Ti, tantas ganas de Amar, cuando al fin estemos juntos, voy a procurar de cada día un detalle hermoso, no vaya a ser que te quieras ir de mi lado, pero de verdad...ya quiero saber a qué sabe el Amor....

Thoughts

• otravezlomismo

¿Y cuando al fin llegue y sea real? ¿Qué pasa cuando deja de ser el fantasma que idealizaste?

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Permalink
  • mesaparados

¿Qué te hace escribir sobre alguien que todavía no existe? ¿Algo que buscas o solo ganas de sentir eso de nuevo?

Permalink
  • Amaranta

Eso de "tantas ganas de Amor" sin ni siquiera haberla besado... esa intensidad rompe el corazón.

Permalink
  • dosdecadas

Vos que todavía podés fantasear con alguien que aparecerá. Que aparezca, che, o ya te vas a cansar de la película.

Permalink
  • nachovargas88

La paciencia de esperar a alguien que aún no llega debe pesar más de lo que dice. Yo pasé años en eso.

Permalink
  • Marisol_Q

Ese "ya quiero saber a qué saben tus labios" es tan de esos primeros días cuando no dormiS de la ansiedad :o

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Ya sabe quién es o todavía está esperando que aparezca alguien que se le parezca?

Permalink

Related posts

• Mi dulce flor

Ayer, hoy o mañana solo días sin gracia, aunque tomarte de la mano los llena de esperanza.

• Es mágico esto de escribir

Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…

• Tinta nocturna

BRAKA

• La ecuación

Soy la que cambió, la que sonrió y lloró.

• No soy poeta ...

No soy poeta pero te escribo en mi libreta

• Moscasss

Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.

• Arte Y Pecado

Nadie esta tratando amarte ,baby tu ere un arte el diablo esta en un traje cristianos quieren orarte,mama también que vamos a chingar mas tarde,

• Me invitas un café?

Hola¡ quien eres, un ángel? Y tus alas? Parece que las preservastes..., para después Para que ya nadie más; solo yo, las mire Hey¡ me invitas un café? Pero no de aquella, la mesa foránea Ni con…