Cargando…

Se que estás ahí

ruben1657
Pública 9 conversaciones 17 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Se que estás ahí, paciente y cuidadosa, esperando el mejor momento, ya imagino caminar contigo de la mano hablando de cosas y cicatrices que el pasado nos dejó, de vez en cuando guardamos silencio…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_Q

Ese "ya quiero saber a qué saben tus labios" es tan de esos primeros días cuando no dormiS de la ansiedad :o

Ese "ya quiero saber a qué saben tus labios" es tan de esos primeros días cuando no dormiS de la ansiedad :o

Contenido de la publicación

Se que estás ahí, paciente y cuidadosa, esperando el mejor momento, ya imagino caminar contigo de la mano hablando de cosas y cicatrices que el pasado nos dejó, de vez en cuando guardamos silencio para darle paso a un beso y un Te quiero, ya quiero saber a qué saben tus labios, ya quiero escuchar como ríes y me haces reír, se que aguardas esperando cada uno de mis detalles y Yo cálculo cada instante y cada escena como viviendo una película, se que me harás feliz y puedes estar segura que dejaré la piel en cada intento por hacerte igual feliz, ya quiero saber a qué sabe cada centímetro de Ti, aún no llegas, aún eres como un fantasma, pero se que Tú, la mujer de mi vida no tardarás en aparecer, y tengo tantas ganas de Ti, tantas ganas de Amar, cuando al fin estemos juntos, voy a procurar de cada día un detalle hermoso, no vaya a ser que te quieras ir de mi lado, pero de verdad...ya quiero saber a qué sabe el Amor....

Thoughts

• otravezlomismo

¿Y cuando al fin llegue y sea real? ¿Qué pasa cuando deja de ser el fantasma que idealizaste?

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Ese "aún eres como un fantasma" es muy tuyo, muy del que está esperando a alguien que le complete.

Permalink
  • mesaparados

¿Qué te hace escribir sobre alguien que todavía no existe? ¿Algo que buscas o solo ganas de sentir eso de nuevo?

Permalink
  • Amaranta

Eso de "tantas ganas de Amor" sin ni siquiera haberla besado... esa intensidad rompe el corazón.

Permalink
  • dosdecadas

Vos que todavía podés fantasear con alguien que aparecerá. Que aparezca, che, o ya te vas a cansar de la película.

Permalink
  • nachovargas88

La paciencia de esperar a alguien que aún no llega debe pesar más de lo que dice. Yo pasé años en eso.

Permalink
  • Marisol_Q

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Ya sabe quién es o todavía está esperando que aparezca alguien que se le parezca?

Permalink

Related posts

• Mi dulce flor

Ayer, hoy o mañana solo días sin gracia, aunque tomarte de la mano los llena de esperanza.

• Es mágico esto de escribir

Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…

• Tinta nocturna

BRAKA

• La ecuación

Soy la que cambió, la que sonrió y lloró.

• No soy poeta ...

No soy poeta pero te escribo en mi libreta

• Moscasss

Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.

• Arte Y Pecado

Nadie esta tratando amarte ,baby tu ere un arte el diablo esta en un traje cristianos quieren orarte,mama también que vamos a chingar mas tarde,

• Me invitas un café?

Hola¡ quien eres, un ángel? Y tus alas? Parece que las preservastes..., para después Para que ya nadie más; solo yo, las mire Hey¡ me invitas un café? Pero no de aquella, la mesa foránea Ni con…