Cargando…

SABIA QUE VENDRÍAS

ruben1657
Pública 39 conversaciones 47 pensamientos 68 votos positivos 0 votos negativos 0 series

SABIA QUE VENDRÍAS ...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_lei_en_el_bus

Ese momento donde dejan de ser una pregunta sin respuesta.

Contenido de la publicación

SABIA QUE VENDRÍAS ...

Pedí tantas veces que tu partida no fuera verdad, que ya no recuerdo que tantas noches habrán sido...

Después pedí que te aparecieras al menos en sueños, que me dijeras que estás bien y que preguntaras si yo lo estoy...

Te he buscado en los rostros por donde voy; he querido sentirte en el viento, que un colibrí me hable de ti, he querido guardar tu voz en mi memoria...

He pedido, he pedido...y hoy que ya no pido, me doy cuenta que no te has ido, por que tu presencia fue más que sólo tu cuerpo, tu voz, tu olor...

Estás en todos lados, eres parte de mi esencia y se que un dia nos volveremos a ver con alegría y me dirás: SABÍA QUE VENDRÍAS...

Thoughts

• quintopiso

Eso de ocupar un espacio sin estar. Ocupar de verdad.

Permalink
  • pnavarro64

¿Cuánto tiempo tardaste en dejar de buscar, o nunca dejaste?

Permalink
  • paginaDoblada

Los que se van sin avisar son los que más permanecen.

Permalink
  • melisaenlacola

La fila se vuelve diferente cuando alguien se queda esperando contigo.

Permalink
  • mediocapitulo

¿Cuál fue la última vez que pediste algo y no pasó nada? ¿Ahí fue cuando todo cambió?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Permalink
  • leoenvozalta

Mi abuela dice que los que se van de verdad son los que no dejaron nada de ellos. Vos dejaste todo.

Permalink
  • hojaSuelta

¿Fue en un momento exacto cuando notaste que no se había ido, o fue pasando sin darte cuenta?

Permalink

Related posts

• No me contagies con tu-

-No me contagies con tu melancolía-

• Imaginando tu mirada

Al estar cerca, no me atrevía a mirarte a los ojos Por mi Nerviosismo, mi timidez. Y ¿Mis dudas sobre qué dirías y qué reflejarían en tus ojos?.

• La Mandadera

La mandadera

• Amor muerto

—Si te convirtieras en zombie, ¿qué sería lo primero que comerías de mí? —preguntó emocionada, esperando mi respuesta.

• ¿Hogar?

A veces lamentamos el pasado

• Nuevo comienzo

Hoy fue el dia en el que la copa rebalzó

• El sol se cuela

El sol se cuela entre las nubes como quien abre una puerta sin llamar, pero con una cortesía antigua, de esas que ya no se enseñan. No es el sol de verano, ese que irrumpe y ocupa cada rincón sin pedir permiso. Este es un sol de invierno, cauteloso, que se asoma entre los claros del cielo como si dudara de su propia luz. Y cuando entra, lo hace con una claridad que no quema, que apenas roza la piel, y que deja en los brazos un calor tan breve que parece un recuerdo de otro tiempo

• PRENUMBRAL MALDITO

En el prenumbral de tus ojos, luna de hiel,