Saltar al contenido
Cargando…

Romper las ataduras

pamelazarate
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 15 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Durante muchos años, era muy débil, cada golpe que me dio la vida me enseñó a forjarme y resplandecer en la noche más oscura.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

primerRound

Ponerse de pie cuando todo alrededor se desmorona es una pelea que no ve nadie, y afuera se enteran recién cuando ya estás parada.

Ponerse de pie cuando todo alrededor se desmorona es una pelea que no ve nadie, y afuera se enteran recién cuando ya estás parada.

Contenido de la publicación

Durante muchos años, era muy débil, cada golpe que me dio la vida me enseñó a forjarme y resplandecer en la noche más oscura.

Tenía un gran vacío en mi interior, porque no despertaba mi verdadera esencia, estuve así muchos años, pero llegó un momento que dije: tengo que ponerme de pie y seguir adelante, yo soy dueña de mi destino.

Así fue como poco a poco fue despertando mi verdadera esencia, lo que soy realmente, una flor radiante que crece entre las adversidades, como una flor de loto, bella y radiante como un fulgor.

No me intimida nadie, me expreso libremente, no temo al qué dirán los demás, yo decido qué camino elegir.

Hoy me acepto tal y como soy, con mis defectos y virtudes, amo la nueva versión de mí, al fin desperté de una pesadilla que me seguía por años, el temor y los miedos se fueron.

No fue fácil, lloré mucho, tuve tanto dolor en mi corazón, cargaba muchos dolores, y aún así seguí adelante.

No me rendí fácilmente, tuve la valentía de lidiar con las adversidades, aunque todo el mundo se me desmoronaba a mi alrededor.

Hoy sé que dentro de cada persona existe una fuerza capaz de despertar cuando más la necesita.

Y al igual que yo, tú también puedes romper las barreras que te limitan, vencer tus miedos y descubrir la fuerza que llevas dentro.

Porque mientras tengas el valor de seguir adelante, siempre habrá un nuevo camino por recorrer.

No existen límites para quien decide creer en sí mismo.

Thoughts

• curioso31

Uf, lo de la pesadilla.

Permalink
  • Ovid

La flor de loto me recuerda a lo que siempre se dice de ella: crece en el agua más turbia y sale limpia por arriba, que es justo lo que cuentas. Apuesto a que esto llevaba tiempo escrito por dentro antes de salir así de seguido. Gracias por dejarlo acá, seguro a alguien le llega en el día justo!

Permalink
  • primerRound

Permalink

Related posts

• niñez

Aun logro recordar como se sentian esas mañanas en donde nada parecia importar realmente y el mundo simplemente era otra zona de juegos que explorar:me levantaba en la cama de mis viejos con mas…

• Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu

Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…

• Dulce confesión

Desde hace poco, mis ojos han comenzado un viaje hacia usted, y su primera parada fue en su mirada, donde quisieron detenerse. Anhelo recordarla por siempre, con su singular forma de ser,…

• Cartas de una noche

Amor, quiero decirte que, por más que tu frío corazón me muestre su rostro, por más que mi mente recuerde que nuestro lazo es nulo, no dudes de que me muero por ti.

• Corrí

Corrí llena de dudas ,corrí evadiendo preguntas ,corrí aunque no tenía ruta y descubrí que yo era mi única ayuda .Sinceramente no se porque pensé que habría algo o alguien a quien le importara mi…

• Manifiesto de la NO MATERNIDAD

He decidido no tener hijos, como un acto de protesta, pero sobre todo como un acto de amor.

• mi happy britday

hoy es mi cumple30/9 odio q me digan feliz cumple pero h fue distinto

• 30/09/26

¿Saben de donde viene la palabra soledad? del latín "solus" que significa solo. Y la soledad es única, tal como las personas.