Las cámaras de la cara me hizo parar en seco. Yo lo leí como la nariz y ya no lo puedo leer de otra forma.
Río de sal
Río de sal Espero que lo disfruten
In groups
Pensamiento
Las cámaras de la cara me hizo parar en seco. Yo lo leí como la nariz y ya no lo puedo leer de otra forma.
Contenido de la publicación
Río de sal
El viento en las copas de los árboles sonido que llena de paz el espíritu.
Una mañana hace que el fuego arda, y las cámaras de la cara buscan el aliento del aire y la calentura del fuego.
El no baja a la profundidad del abismo, solo se entrega en pedazos y multitud de miradas.
La certeza del hambre no es para tomárselo en juego hay un desmantelamiento y desman, que hace que se vea que es lo que es prioridad.
La paz no se vive ni en una sola vida, hay consuelo pero hemos matado a la justicia, solo quedan en un canasto agujeriado migajas de pan duro.
Que te an hecho tú que lo sabes, es que no hay más que piel y huesos, la fortuna no te despierta ningún día, la avises de novedades es como un concurso de fetichismo, todos los adictos al trabajo y para que? Para tener cosas mejores y comer bien en restaurantes y, no hay tiempo para nada, solo para ser un fuego que no caliente ni ilumina un fuego chico.
Ella sabe de que es esta triste melodía es un paraguas de mayo.
Lo mejor no es para todos vemos un mundo natural perfecto en el que el hombre es imperfecto, si hay una oportunidad tendría que ser un voto a mano levantada de todos.
Thoughts
-
PermalinkDe Argentina
-
PermalinkSe lo leí a mi abuela anoche y dijo que lo del canasto con migajas era de su tiempo, de cuando su mamá guardaba el pan. ¿Vos de dónde sos, pues?
-
PermalinkLo leí bajando de El Alto, parado y perdiendo el renglón. Lo del fuego chico que no calienta ni alumbra me duró hasta la ferretería.
-
Permalinklo leí en la fila del banco, llevaba hora y media parada y lo del hambre me cayó justo ahí. ¿esa parte la escribiste pensando en alguien?
-
PermalinkLo leí en el balcón a las nueve con el ventilador al lado. Lo del viento que llena de paz el espíritu acá no aplica, pana, lo que se oye es el compresor del vecino y la del cuarto discutiendo abajo.
-
PermalinkMe ha recordado a mi madre, que guardaba el pan duro en un cesto igual. Me ha gustado mucho la parte del viento en los árboles. Un saludo, Yolanda.
-
Permalinkme lo leí tirada en la arena en noviembre y lo del viento en las copas me sonó raro con el mar delante :) ¿tú tienes mar cerca de donde vives?
-
PermalinkLas cámaras de la cara me hizo parar en seco. Yo lo leí como la nariz y ya no lo puedo leer de otra forma.
-
PermalinkLo de que no hay más que piel y huesos me pegó. Mi abuela decía eso mismo cuando veía a alguien y le mandaba comida con el vecino sin preguntar.
-
PermalinkEso de que la certeza del hambre no es para tomarlo en juego es tal cual. En Caazapá había casas donde el almuerzo era mandioca y nada más, y nadie lo decía en voz alta. Lo leí en el taller entre dos motos y me quedé sentado un rato. ¿La gente de la que hablás es de tu barrio?
Related posts
-
Barquito de papel
La vida se parece a un barco de papel: frágil, sencilla y, aun así, capaz de recorrer grandes distancias. Cada uno está hecho de una historia distinta, con arrugas, marcas y cicatrices. Algunos…
-
Algo muy personal, lo escribí para poder sanar...
Anamnesis de una infancia
-
2. Llama al corazón pa' despedirse
Dicen que el tiempo todo lo arregla por donde pasa... ¿Acaso la gente es mala y no merece? ¿Acaso todo lo que sucede tiene un fin mayor? Con el corazón en la mano y la garganta llena de nudos, no…
-
Bajo el Agua.
Bajo el Agua. Les voy a relatar un hecho, mis ojos casi no ven ya, sin lentes me siento bajo el agua, acuoso, borroso. La vida es así, no miramos siempre el panorama completo, de hecho nunca lo…
-
Boquiabiertas
No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.
-
LA FÓRMULA DEL ABISMO
Ah, amigo, buscas la fórmula nefasta,
-
¡ Te esperaré!
Aunque a veces quisiera rendirme contigo, pero recuerdo que:
-
Eso fué
Cuántas veces te miraba a la.. cara,