Tardé hasta los cincuenta y cuatro para empezar a buscarlo, pero lo entiendo. Ese lugar donde ser sin forzar.
Respirar
Respiré hondo, dejé volar.
In groups
Pensamiento
Tardé hasta los cincuenta y cuatro para empezar a buscarlo, pero lo entiendo. Ese lugar donde ser sin forzar.
Contenido de la publicación
Respiré hondo,
dejé volar.
Me liberé,
sí que lo hice.
Construyendo mi espacio:
un lugar donde ser,
sin forzar
ni forzarme.
Ya no me ahogo.
Nada lo hace.
La simpleza de mi juego
me atrae.
No sé a ti.
Tal vez nos distancie en el tiempo.
Tal vez hay verdades que aún se ocultan
en la franqueza cotidiana.
Pero ya no me ahogo.
Lo que no se sabe, atrae.
Lo que se conoce, distancia.
Muchas veces da miedo
lo que se sabe.
Pero también
nos permite respirar.
21 sep 2026
Vale Fischer
Thoughts
-
PermalinkTardé hasta los cincuenta y cuatro para empezar a buscarlo, pero lo entiendo. Ese lugar donde ser sin forzar.
-
Permalink¿De dónde vino ese juego que dices? Porque lo demás suena lindo pero quiero saber qué hiciste diferente.
-
PermalinkYa no ahogarse es el punto donde todo voltea. Me hizo pensar en cómo uno pasa años buscando sin saber exactamente qué busca, y de repente está ahí: en la simpleza, en decidir dejar ir. Eso que escribiste sobre la diferencia entre conocer y no saber, eso me quedó sonando.
-
PermalinkYa no me ahogo. Eso es. Cuando paras de creer que alguien o algo puede hacerlo. Respiras.
Related posts
-
Oh
Sabes que ya está cuando pasas desapercibida incluso en lugares donde reina el consumismo de las emociones
-
Mi vida #102
Lo que ayer sembraste con lágrimas, mañana lo cosecharás con gozo dentro de tus páginas
-
Fotos y vídeos #74
Mi corazón lo hacía latir; fue el deseo que la vida me quiso cumplir
-
iv, v, vi, vii
Las cartas se escribían, o más bien yo las escribía con sumo cuidado; empleaba un verbo aquí, un predicado allá y los sujetos eran del mismo claroscuro hasta que se transformaron en verdaderos…
-
Todo pasa en la vida
Cuarta parte
-
Aprendices #45
Son grises mis matices, de la vida somos aprendices, mucho tiempo extrañando mis raíces
-
Liturgia Del Olvido
Es la luz de las tinieblas, y mi alma se corrompe, en un manto olvidado, como una calavera. Es un sagrado sentimiento cubierto en terror, un llanto de ahogos y libros viejos, páginas que no acaban,…
-
Mi musa, mi chocorramito
Hay amores que no terminan cuando se dicen adiós, solo cambian de lugar dentro del pecho, se vuelven recuerdos que aparecen sin permiso, fotografías que la memoria revela cuando menos uno lo espera.