Cargando…

resistir... que estoy resistiendo

makatruco
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 6 votos positivos 1 voto negativo 0 series 50 vistas

resistir... que estoy resistiendo, por que creo que tengo que resistir, por que aun alberga en resistir mi esperanza, que es resistir... me duele este presente, no se que hacer con el... hago lo que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿Cuál es ese verso que te hace sentido? A veces una línea dice todo lo que no sabés cómo explicar.

¿Cuál es ese verso que te hace sentido? A veces una línea dice todo lo que no sabés cómo explicar.

Contenido de la publicación

resistir... que estoy resistiendo, por que creo que tengo que resistir, por que aun alberga en resistir mi esperanza, que es resistir... me duele este presente, no se que hacer con el... hago lo que puedo, no me dejo caer, pero se siente tan pesado, tan infinito, tan sin salida... asi son todas las crisis, es esto una crisis... no lo se, se que me encuentro en un punto de inflexion ya no se quien soy, ni hacia donde voy.. me hace mas sentido que nunca ese verso... me duele el alma y estoy asustada y triste y cansada y menlancolica y desolada y agradecida y desorientada...

Thoughts

• curioso31

eso es resistir 💪

Permalink
  • quiza_me_equivoco

no sé, a veces estar cansada y asustada es justamente el estado antes de que algo cambie.

Permalink
  • ventanaalpatio

¿Hay alguien cerca con quien desahogar todo eso, o por ahora escribir es lo que hace?

Permalink
  • cualquiercosa

boludo eso de no saber quién sos es lo peor. pero también a veces es el momento en que cambia todo.

Permalink
  • domingoLento

Eso que escribís es resistir, aunque sientas que no hacés nada. El hecho de poder nombrarlo ya es algo.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Es un escrito increíblemente fuerte, conmovedor y dolorosamente real. Gracias por abrir tu alma de esta manera tan transparente.

Sentirse asustada, cansada y desorientada, todo al mismo tiempo, es parte de ese peso que hoy te toca cargar. No te exijas tener todas las respuestas ahora mismo; cuando el presente se siente infinito y pesado, el único camino es avanzar un día a la vez, o incluso un respiro a la vez. Hacer lo que puedes ya es un acto de valentía inmenso.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

"agradecida y desorientada", es posible estar en los dos lugares a la vez.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink

Related discussions

• Licencia para el ausente

Licencia para el ausente Cinco veces —porque el remordimiento exige repetición— revisé la carta. Me dolió ese desgarro seco al arrancar la hoja del Rivadavia; ya sabés cómo es la traición de los…

• Cajon micro poema

Lo que guardamos también nos construye. 🌿

• Esta era la vida, poca cosa

Esta era la vida, poca cosa.. pero cosa mía

• Allá, Alla

Allá, allá en la montaña dónde algunos dicen "Allah" y yo no tengo nada.

• Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como

Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre

• fuiste esa historia que nunca termino de escribirse

fuiste esa historia que nunca termino de escribirse, pero igual dejo tintas en todas mis páginas, porque no tuvimos un final claro ni un desarrollo completo, lo poco que fue alcanzo para marcarlo…

• Transitar el dolor

Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…

• El Tren y la vida

El dolor de una vida que parte y te deja esperando el retorno del viaje aún sabiendo que no lo hay.