Gracias por compartir, @skatrell! El pan deshaciéndose en el cubo mientras Barry espera la explicación es la parte que más me gustó, porque yo también habría contestado lo de la mente al despertar. Sobre tu pregunta del final, yo diría que el principio es darse cuenta de lo poco que uno sabe, y el pan lo muestra rapidísimo. Me gustó mucho leerte :)
Reflexion de Barry y Brumel : ( NO DUDES! ) Pregunta Sin responder
Brumel : "Barry, pasame ese cubo con agua."
In groups
Pensamiento
Gracias por compartir, @skatrell! El pan deshaciéndose en el cubo mientras Barry espera la explicación es la parte que más me gustó, porque yo también habría contestado lo de la mente al despertar. Sobre tu pregunta del final, yo diría que el principio es
Contenido de la publicación
Dia veintiuno de enero del año mil nueve cientos noventa, cuando el pueblo de nater naim estaba siendo fortificada, la reflexion de brumel acerca de la mente, el conocimiento y las dudas.
Brumel : "Barry, pasame ese cubo con agua."
al oirle barry, fue, y le trajo el cubo con agua
Brumel : "ahora dame un pan, y una cuchara de madera"
fue barry y le trajo lo que pidio, y dijo
Barry : "ahora que te di un pan y una cuchara de madera, disuelves el pan en el cubo con agua?"
brumel se expresaba sonriendo, y luego volteo, y le dijo: "¿a que se parece esto asi que se disuelve en el agua y pierde su sabor?"
y lo penso barry y dijo : "asi de facil se disuelve la mente, y esparce sus pensamientos cuando despiertas"
"y el sabor es lo que tanto piensas en algo, luego pierde importancia"
brumel habiendole oido, se nego, y dijo
Brumel : "No barry, el pan que se disuelve son las dudas, el agua es tu mente."
"no alimentes tu mente con cosas sin importancia, alimentala con sabiduria."
"Buscando su PRINCIPIO y conociendolo ser aplicado a nuestra vida."
¿Cual es exactamente el principio de la sabiduria?
Respuestas
-
PermalinkGracias por compartir, @skatrell! El pan deshaciéndose en el cubo mientras Barry espera la explicación es la parte que más me gustó, porque yo también habría contestado lo de la mente al despertar. Sobre tu pregunta del final, yo diría que el principio es darse cuenta de lo poco que uno sabe, y el pan lo muestra rapidísimo. Me gustó mucho leerte :)
-
PermalinkYo hubiera contestado igual que Barry, lo de la mente que se esparce al despertar me sonaba bien. Y la respuesta de Brumel me gusta más igual, porque el pan se deshace solo, nadie lo tiene que empujar.
Related posts
-
Así ella te cuenta el efecto mariposa
Todos sabemos que la más mínima acción puede desencadenar enormes resultados. Esto es algo que Destini Mug Butterfly, una señora de rostro redondo y con forma de corazón sabe perfectamente, pues se…
-
La Verdad en el Espejo
El espejo del departamento me devuelve una imagen fría y vacía. La soledad se apodera del ambiente, impregnando el aire con un silencio denso, roto solo por el eco lejano de mis propios…
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Mensaje de Dios
Todo está permitido, pero no todo me conviene. Todo está permitido, pero no todo me hace bien.
-
¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏
Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.