Escribo cuando tengo tu edad. La vida sigue. Otros huecos llegan.
REFLEJO
Construimos la vida en momentos y nos olvidamos de esos detalles que nadie nota, pero siguen rasgando nuestro interior tratando de ser escuchados. Este se lo quiero dedicar a ti, que te miras en el…
In groups
Pensamiento
Escribo cuando tengo tu edad. La vida sigue. Otros huecos llegan.
Contenido de la publicación
Construimos la vida en momentos y nos olvidamos de esos detalles que nadie nota, pero siguen rasgando nuestro interior tratando de ser escuchados. Este se lo quiero dedicar a ti, que te miras en el espejo y no te reconoces; a ti, que te cuesta sonreír, pero luchas para no romperte, a esas grietas que nadie ve pero duele cuando intentas taparlas. Me vi reflejada en ti y en esos hermosos ojos que no saben ocultar cuánto pesa sobrepensar; a ti, que te cuesta encajar porque no es lo mismo existir que pertenecer; a ti, que sonríes todos los días tapando esos huecos que no estaban la última vez que te viste sin juzgarte.
A ti, que aprendiste a apreciar esa soledad que no solo es silencio, es más que eso; es analizar en silencio, es aprender a amar. Es parte de ti que se oculta, pero aprendió a sobrevivir en medio de todo, supo cómo quedarse sin ser arrancada, a esa pequeña parte que nadie entiende pero sabe que existe. Gracias por quedarte sin hacer mucho ruido; sigo sintiendo que me falta mucho para entenderte, pero llegará el momento en el que mire sin sentir.
Thoughts
-
PermalinkAlgunos espejos dicen la verdad. Otros solo reflejan. El tuyo quizás es de los segundos y por eso no te reconocés. No porque no estés ahí. Sino porque estás mirando un reflejo de lo que otros ven, no lo que sos.
-
PermalinkDijiste hilos cuando escribiste de esa niña. Son "hilos" o es "vueltas"?
-
PermalinkMe pasó algo así cuando trabajaba. Atendía gente que le tenía miedo al dentista y yo estaba ahí calmando a otros mientras adentro me caía a pedazos. Nadie preguntaba. Y después un día una paciente me vio llorar en el baño. Fue la primera que preguntó si estaba bien.
-
Permalink¿Alguien sabe?
-
Permalink¿Sabías que ya no podías?
-
Permalink¿Alguien preguntó si duele?
-
Permalink¿Ni un lado reconocés?
-
Permalink¿Te lo reclama alguien o solo vos?
-
Permalink¿Buscás aire o que alguien vea?
-
PermalinkEscribo cuando tengo tu edad. La vida sigue. Otros huecos llegan.
Related posts
-
¿DE QUÉ POEMA ERES EL ALBA AHORA?
Cuando mi casa Es un borrador de palomas mutiladas El confinamiento De una implacable apostasía. Cuando en mis ojos se deshojan las plegarias Que solía encadenar a tus vestidos negros ¿De qué tabernáculo, de qué vino, De qué espectros De qué pan, escancia tus besos ahora?
-
SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética
Un martes cualquiera aparecés sin avisar y, con esa costumbre tuya de desordenarme la tarde, me decís: «Vení, subite, vamos a ver cómo el río se hace mar», como si me estuvieras invitando a cruzar…
-
Luna de Miel
Luna de Miel Te amo, y hoy mismo te lo digo, quiero tus labios, y recorrer tu silueta con mi boca. Pero te digo antes de todo, tengo una obsesión contigo, un fetiche que poco a poco te lo susurraré,…
-
Lucero
Dime luciérnaga cómo debo cuidarte?
-
Sus sentimientos eran letras
Sus sentimientos eran letras,
-
Hablando de naturaleza
Parece moverse,
-
MIEDO AL AMOR
El amor que le tengo es tanto que el miedo se adueña de mí, lo veo y me causa miedo, miedo a perderlo, miedo a que sea la última vez en admirarlo, lo veo y me estremesco de miedo, miedo a no poder…
-
POESIA
Toma