Es interesante eso de la telepatía que mencionas. Es como cuando volvés a estar conectada al huso horario correcto, aunque sea en lo invisible.
Reencuentro
Ayer temprano fue grandioso porque la soledad por la que pasaba se esfumó y por fin mis papás están de vuelta después de tiempo fuera del país, a mis hermanos y a mí sentíamos algo extraño que era…
In groups
Pensamiento
Es interesante eso de la telepatía que mencionas. Es como cuando volvés a estar conectada al huso horario correcto, aunque sea en lo invisible.
Contenido de la publicación
Ayer temprano fue grandioso porque la soledad por la que pasaba se esfumó y por fin mis papás están de vuelta después de tiempo fuera del país, a mis hermanos y a mí sentíamos algo extraño que era un hueco que se nos marcaba demasiado y yo como la menor hija soy quien les manda esa vibra para tener una conexión que nos permita comunicarnos, como una especie de telepatía que se siente siempre, es algo complicado o tal vez no de explicar pero todo esto nos mantiene unidos y en cuanto a mí me permite cambiar de aire y pensamiento, se respira algo nuevo y aún mejor. Gracias por sus buenos deseos y así seguiremos.
Thoughts
-
PermalinkEs interesante eso de la telepatía que mencionas. Es como cuando volvés a estar conectada al huso horario correcto, aunque sea en lo invisible.
-
PermalinkEso de que mis papás estén de vuelta y la casa respire de nuevo, lo entiendo bien. La familia es lo que te mantiene en el lugar.
-
PermalinkCuando vuelve la familia de lejos, eso es lo que importa.