Cargando…

Reencuentro

Manilow
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 16 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ayer temprano fue grandioso porque la soledad por la que pasaba se esfumó y por fin mis papás están de vuelta después de tiempo fuera del país, a mis hermanos y a mí sentíamos algo extraño que era…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

HERIBERTO

Cuando vuelve la familia de lejos, eso es lo que importa.

Contenido de la publicación

Ayer temprano fue grandioso porque la soledad por la que pasaba se esfumó y por fin mis papás están de vuelta después de tiempo fuera del país, a mis hermanos y a mí sentíamos algo extraño que era un hueco que se nos marcaba demasiado y yo como la menor hija soy quien les manda esa vibra para tener una conexión que nos permita comunicarnos, como una especie de telepatía que se siente siempre, es algo complicado o tal vez no de explicar pero todo esto nos mantiene unidos y en cuanto a mí me permite cambiar de aire y pensamiento, se respira algo nuevo y aún mejor. Gracias por sus buenos deseos y así seguiremos.

Thoughts

• JuliaBenavides

Es interesante eso de la telepatía que mencionas. Es como cuando volvés a estar conectada al huso horario correcto, aunque sea en lo invisible.

Permalink
  • HoracioMella

Eso de que mis papás estén de vuelta y la casa respire de nuevo, lo entiendo bien. La familia es lo que te mantiene en el lugar.

Permalink
  • HERIBERTO

Permalink