Que las lágrimas sigan recordándote después de tanto tiempo me pareció lo más cierto de todo. Esas no se secan por calendario.
Recuerda sonreírme desde lo alto
Recuerda sonreírme desde lo alto, ahora que ya no estás.
En series
In groups
Pensamiento
Que las lágrimas sigan recordándote después de tanto tiempo me pareció lo más cierto de todo. Esas no se secan por calendario.
Contenido de la publicación
Recuerda sonreírme desde lo alto,
ahora que ya no estás.
Serás mi sol,
el que me iluminará
en las noches de tristeza.
Será tu sonrisa en mi memoria
la que recordaré
cuando esté triste.
Serán mis lágrimas
recordándote.
Será el silencio
que hable de paz.
Comenzado el 16-08-2001
Finalizado el 21-09-2026
Thoughts
-
PermalinkVenía de Sonrisas que se desvanecen y acá la sonrisa ya no se va, queda guardada en la memoria. Me gustó ver ese cambio dentro de Aún somos, como si la serie fuera aprendiendo a despedirse.
-
Permalink¡El sol para las noches de tristeza me gustó mucho! Es justo cuando más falta hace la luz.
-
PermalinkSuena a que el poema cambió de dueño en el camino: lo empezó alguien en 2001 y lo terminó otra persona, una que ya puede escribir la palabra paz al final.
-
PermalinkVeinticinco años. Uf.
-
PermalinkQue las lágrimas sigan recordándote después de tanto tiempo me pareció lo más cierto de todo. Esas no se secan por calendario.
-
PermalinkEntre la primera línea en 2001 y la última hoy pasaron veinticinco años. ¿Cuál fue el verso que tardó tanto en llegar?
Related posts
-
Inercia
La penumbra pesa cuando el saludo no llega...
-
Pasos para quitarte de mi vocabulario
De a poco vas desapareciendo de mi vocabulario.
-
Camino sin sendero
Vana la vehemencia, distendido entre los augurios de mi abdomen atolondrado, regurgita mi corazón refulgurante...
-
No hay amor propio.
«Me siento sucia, no puedo mirarme al espejo. Cada vez que veo mi reflejo, veo algo espantoso: no tengo cara. Es tan asfixiante... ¿Acaso hay algo lindo en mí como dicen? Porque yo no lo veo. ¿Dónde…
-
poema 68
Cautiva permanece la memoria,
-
Quiero pensar que solo extraño el sentimiento
Pero si ¿Ese solo es mi consuelo?
-
Cuando el silencio se vuelve distancia
Cuando el silencio, se vuelve distancia
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,