Saltar al contenido
Cargando…

Recuerda sonreírme desde lo alto

ValeFischer
Pública 10 conversaciones 16 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Recuerda sonreírme desde lo alto, ahora que ya no estás.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

Entre la primera línea en 2001 y la última hoy pasaron veinticinco años. ¿Cuál fue el verso que tardó tanto en llegar?

Entre la primera línea en 2001 y la última hoy pasaron veinticinco años. ¿Cuál fue el verso que tardó tanto en llegar?

Contenido de la publicación

Recuerda sonreírme desde lo alto,
ahora que ya no estás.

Serás mi sol,
el que me iluminará
en las noches de tristeza.

Será tu sonrisa en mi memoria
la que recordaré
cuando esté triste.

Serán mis lágrimas
recordándote.
Será el silencio
que hable de paz.

Comenzado el 16-08-2001
Finalizado el 21-09-2026

Thoughts

• Cintia

Venía de Sonrisas que se desvanecen y acá la sonrisa ya no se va, queda guardada en la memoria. Me gustó ver ese cambio dentro de Aún somos, como si la serie fuera aprendiendo a despedirse.

Permalink
  • hojaSuelta

¡El sol para las noches de tristeza me gustó mucho! Es justo cuando más falta hace la luz.

Permalink
  • giroForzado

Suena a que el poema cambió de dueño en el camino: lo empezó alguien en 2001 y lo terminó otra persona, una que ya puede escribir la palabra paz al final.

Permalink
  • golpeSeco

Veinticinco años. Uf.

Permalink
  • maratonvacio

Que las lágrimas sigan recordándote después de tanto tiempo me pareció lo más cierto de todo. Esas no se secan por calendario.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink

Related posts