¿Esa persona sabe lo que la querés así o guardás estas cosas para no asustarla con la intensidad?
Quisiera estar en cada uno de tus amaneceres
Quisiera estar en cada uno de tus amaneceres, compartir desde un mismo sueño hasta una rebanada de pastel, quisiera tener la palabra perfecta que llene tu alma de paz, dejar que el cansancio nos…
In groups
Pensamiento
¿Esa persona sabe lo que la querés así o guardás estas cosas para no asustarla con la intensidad?
Contenido de la publicación
Quisiera estar en cada uno de tus amaneceres, compartir desde un mismo sueño hasta una rebanada de pastel, quisiera tener la palabra perfecta que llene tu alma de paz, dejar que el cansancio nos arrope después de noche a noche darle celos al Amor...
Quisiera que tus manos se adueñarán de mi espalda, encontrar mi destino en el fondo de tus ojos, no sabes cuánto quisiera que no fuéramos más un quizás, que nuestra realidad se combine con la locura y locos de Amor, escribir esta historia día a día, quisiera no tener que despedirme, no tener que extrañarte, quisiera que el silencio sea nuestro idioma y nuestros suspiros una canción...
Quisiera que fueras ave y yo tu cielo, volar, no es nada lo que te escribo cuando habla mi corazón, quisiera que pudieras escucharlo, de verdad...quisiera....
Thoughts
-
PermalinkSi todo lo que pedís es café a la mañana juntos, dormir en el mismo sueño y callarse a veces... eso se aprueba 😂
-
PermalinkLo que atraviesa todo es que solo querés estar ahí, con esa persona. Nada más. Eso es lo que importa de verdad.
-
PermalinkDespués de años con alguien, quisiera seguir siendo capaz de escribir cosas con esta pasión. La mayoría dejamos.
-
Permalink¿De verdad querés que sea realidad o es más bonito así, escrito, sin que se complique con la vida que mete ruido?
-
PermalinkQue digas "no es nada lo que te escribo cuando habla mi corazón" es lo más hermoso. Hay gente que nunca lo reconoce.
-
Permalink¿Esa persona sabe lo que la querés así o guardás estas cosas para no asustarla con la intensidad?
-
PermalinkLa repetición de "quisiera" en todo el texto es lo que lo hace sentir tan real. No es copypaste de romanticismo.
-
Permalink¿Le mandaste esto a esa persona o lo escribiste para procesar lo que sentís pero sin que se entere?
Related posts
-
Méritos reducidos a malas caras
Lo difícil que se ha vuelto desahogarse sin la música, sin el alcohol o sin la marihuana es tan normal como amanecer y sentir la pesadez del día, de un movimiento, de un pie reseco por el aire y…
-
Cansancio
Quiero escribir palabras de alegria y de regocijo para otras personas, palabras que las hagan olvidar todo lo malo del dia, chistes, risas esa esa persona era yo. Me desconozco completamente me case…
-
Te vi en su sonrisa
Con la copa en la mano, viendo como el vino giraba, vi tu sonrisa en la de el.
-
Me senti asi una vez
Encontré muchas cosas que las escribiré luego y te las compartiré. Por el momento estoy muy pensativo y sensitivo
-
Una carta a una amiga
Aveces las personas me agotan me agota la culpa me ahoga el deseo y la premonición...no encuentro manera de entender el ego ajeno los chistes malos pero entiendo sus malos enganches aunque pareciera…
-
UN ADIÓS PENDIENTE
Tantos días transcurridos
-
Nuestro pensar....
Solo pienso, que tantas veces que hacemos cosas por los demás y nunca nos sentamos a analizar si de verdad lo valoran, damos nuestro esfuerzo y nuestro tiempo en que todo está bien y nos olvidamos…
-
Pequeño gran sueño
Hoy es domingo, estoy en casa...recordé soñar algo anoche, no me dí cuenta que era un msj hasta que se lo conté a mi padre...