Cargando…

Quiero...

Dalily
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Quiero dormir, pero no duermo,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Lo que describís lo reconozco. Treinta y ocho años con chicos me enseñaron a escuchar al cuerpo. Ese estar ahí pero no estar.

Lo que describís lo reconozco. Treinta y ocho años con chicos me enseñaron a escuchar al cuerpo. Ese estar ahí pero no estar.

Contenido de la publicación

Quiero dormir, pero no duermo,

Quiero llorar, pero no lloro,

Quiero soñar, pero no sueño,

Quiero pensar, pero no pienso,

Me siento perdida y no me encuentro.

Hoy está haciendo frío, mucho frío,

y siento que no me caliento,

No entiendo porque mi corazón está inquieto,

Salta y no deja de palpitar,

Lo hace más fuerte,

siento que falta algo,

el aire?...

Si, me falta el aire,

me está costando respirar,

Mi mente hace ruidos,

Me habla,

Dice cosa que no logro descifrar,

Quiero gritar, pero no grito,

Todo está oscuro, otra vez.

Thoughts

• Elena_V

En el mostrador veo mucha gente que llega así. No saben qué pedir porque ni saben qué buscan. El corazón acelerado, el aire que no viene. Eso que describís es real.

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • solo_curioseo

Los latidos, el aire que falta, la mente gritando. Todo eso al mismo tiempo es insoportable.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Ese peso de querer algo pero no alcanzarlo. Eso se siente.

Permalink

Related posts

• una vida amándote

un amor no se deja me dijeron

• Cuando el cielo se oscurece

Cuando el cielo se oscurece empiezo a notar esos pequeños puntos blancos que brillan a pesar de que hayan nubes tapandolos, empiezo a notar como el silencio el tipo de silencio cambia, cuando todo…

• CAPITULO 2: LINO BLANCO

Dejando a los a su suerte, sin nada ni nadie, solos en el vasto bosque de Lino Blanco, Ark y Yuan permanecían inconscientes bajo la hierba. Dos días permanecieron allí tirados, sin fuerzas para…

• Es mágico esto de escribir

Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…

• LA PÁGINA QUE CONSERVÉ

Sé que somos de esas historias efímeras, pero disfruté amarte en silencio, reír en silencio. Somos la línea perfecta para conservar el punto y continuar la coma, pero me acostumbré tanto a los…

• ¡Te quiero Carajo!

Lamo mis heridas de amargo sabor, me quema el recuerdo, me arde tu mentira; mas busco en la sombra de tu falso amor la misma caricia que el alma me aspira.

• El absoluto

¡Sus ojos, sus ojos!

• Oda a la Vida

En el perenne milagro de la vida