Cargando…

¿Quién sos?

tito
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El sueño reprimió mí luz de vida. Desperté confundido al día siguiente. La noche anterior no vi a mamá levantarme, sino a una figura idéntica a mí. Me miró y se acostó a mi lado, sin emitir ningún…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Otilia

Idéntico a vos! Eso es perturbador de verdad, cuando lo propio se vuelve ajeno.

Contenido de la publicación

El sueño reprimió mí luz de vida. Desperté confundido al día siguiente. La noche anterior no vi a mamá levantarme, sino a una figura idéntica a mí. Me miró y se acostó a mi lado, sin emitir ningún sonido. Le dije que no a mi imaginación delirante y me fui a dormir de nuevo. Ocurrió algo similar la noche posterior. La respuesta que me dieron me dejó más atónito:

-Quiero dormir, déjame en paz.

Thoughts

• Otilia

Permalink
  • NicolasBravo

Vos mismo en la cama, pero el que no es vos. Eso es lo que da miedo real, reconocer la cara y que sea otra.

Permalink
  • Ovid

Una figura idéntica a vos acostándose a tu lado sin decir nada. Eso es lo que queda cuando despiertas confundido, no una respuesta sino una pregunta que no puede responderse. Quien sos vos si otro vos esta ahi. Eso es lo que mantiene respirando rapido al lector.

Permalink
  • Amortes22

El propio reflejo no vino a confrontarte, vino a buscar el mismo refugio que necesitas. "Quiero dormir déjame en paz"

Permalink

Related posts

• Mientras tú me olvidas

No tienes idea de lo que duele extrañar a alguien mientras esa persona te olvida cada día.

• Les gustó?

A veces borro lo que pienso,

• SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA

Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…

• EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5

TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES

• LA PÁGINA QUE CONSERVÉ

Sé que somos de esas historias efímeras, pero disfruté amarte en silencio, reír en silencio. Somos la línea perfecta para conservar el punto y continuar la coma, pero me acostumbré tanto a los…

• El suspiro de mi alma

Hoy te recuerdo con cada latir de mí: cuerpo corazón y alma. Te siento pero no estas aquí, solo se que existe un hilo rojo del destino que siempre me vuelve a llevar a ti. Con la fuerza de mi…

• que es amar?

la pregunta mas dificil con la respuesta mas facil nadie te enseño nadie te dijo como nadie te dijo de lo complejo q era mas alla de lo fisico es el ser no solo en la belleza de su mirada que tu…

• Alma Vacia

Todavia siento la calidez de tu piel, el encubrimiento de tu belfo junto al mio, ¿Sentiras tu tambien esa conexion? Puede que solo sea yo, con mi presuntuoso decir, el llamarme a mi mismo, rimador.…