Cargando…

Quien eres

Denz
Pública 22 conversaciones 30 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y entonces, quien eres, te desconozco, tus ojos tus labios son tuyos, pero tu mirada y tus besos, no son más míos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

¿Hay algo que le hubieras dicho si hubieras sabido que iba a cambiar? ¿hay algo que cambiaría todo?

¿Hay algo que le hubieras dicho si hubieras sabido que iba a cambiar? ¿hay algo que cambiaría todo?

Contenido de la publicación

Y entonces, quien eres, te desconozco, tus ojos tus labios son tuyos, pero tu mirada y tus besos, no son más míos.

La distancia que nos separaba era cada día más notable, el calor de nuestro amor se extinguía a cada instante y cuando me di cuenta de todo lo que pasaba, pensaba que aún había tiempo que aun existía algo que salvar.

Es entonces que me lance hacia tus brazos, porque tu los extendiste porque tu así lo pediste y porque así lo quería también lo que no imagine es que ya existía un abismo entre nosotros tan grande que no había forma alguna de llegar al otro lado, abismo que tu creaste, y sabiendo que me lanzaba hacia el, no te importo y me dejaste caer, y cuando pensaba que en algo me aferraba, tus propias manos se encargaron de desprenderme de la única roca a la que me aferraba y de que terminara cayendo en lo más profundo del dolor, de la pena y de la traición.

Desde muy abajo del abismo escucho tus risas y se que tu escuchas mis lamentos más así, no sientes remordimiento o dolor alguno.

No cabe en mi mente como en tan poco tiempo todo lo que juramos construir y todo aquello que ya habíamos construido simplemente se esfumo.

En un instante todo cambio en un instante todo se derrumbo en un instante todo terminó, en un instante tu dejaste de ser tú.

Ahora ya no es solo el vacío que dejaste, ya no es solo tu presencia la que hace falta, ahora no puedo llorarte ni extrañarte porque ya no existes, porque ya no eres más a quien conocí ya no eres de quien me enamoré ya no eres con quien quería envejecer.

Ahora eres tan común como cualquier persona, ahora eres nada mas que nadie, y mi memoria solo recuerda a alguien que ya no existe.

Thoughts

• melisaenlacola

Cuando alguien se vuelve tan común, tan nadie, duele porque te queda claro que lo que viste una vez nunca vuelve.

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Creo que lo peor es que pidió que te lanzaras. No es que cambiara, es que te empujó sabiendo. Eso es diferente.

Permalink
  • leoenvozalta

Lo que me parte es que le importó tan poco tu dolor. Que te dejara caer sabiendo exactamente dónde ibas a caer.

Permalink
  • hojaSuelta

La parte de que ya no puedes ni llorarlo porque no existe. Eso duele diferente a todo lo demás.

Permalink
  • hastalapagina40

Ese momento donde extendió los brazos, ¿de verdad creías que todavía se podía salvar algo?

Permalink
  • dosdelamadrugada

Cuando te diste cuenta de que ya no era la misma persona, ¿qué fue lo primero que notaste? ¿cómo empezó?

Permalink
  • capitulo_y_medio

Lo de «en un instante» se me quedó. Todo cambió tan rápido o ya lo veías venir desde antes?

Permalink

Related posts

• No te confundas

No te confundas conmigo, no soy un ángel, tengo más defectos que cualidades y aunque parezca buena persona no significa que realmente lo sea...

• La raíz del dolor

Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…

• El Arte De Nadar.

No quiero nadar en el mar para siempre. Quiero llegar a la meta, a la isla.

• Amor no tiene medidad,

Nos enseñaron a amar con prudencia. A no entregar demasiado. A guardar siempre una parte del corazón, como si el amor pudiera sobrevivir encerrado entre cálculos. Un 20%, un 30%, pero nunca todo. Como si sentir menos fuera la única manera de sufrir menos. Pero el amor nunca ha hablado el lenguaje de las medidas. Existía mucho antes de que pronunciáramos nuestra primera palabra y seguirá existiendo cuando nuestro nombre sea apenas un recuerdo. Antes de nosotros ya había una madre velando el…

• Lucy

Por vez primera quise

• Me hiciste sentir amor

Me hiciste sentir amor, sentir dolor, me provocaste tantas risas y una que otra lágrima, me hiciste tan feliz y también me hiciste sufrir, no cambiaría nada de lo nuestro aunque ya no estés conmigo,…

• Y llegaste tú

Desde el momento en que te conocí y nos miramos, supe que todo sería diferente, que las mañanas ya no serían la melancolía de mi mente sino tu esplendor y que cuando te pensara solo habría inviernos más calurosos y sonrisas bobaliconas.

• enamorado o fantasía?

Cuando pasas de un mundo lleno de oscuridad a ser, de pronto, tú, la luz que ilumina todo, quisiera saber qué es el amor.