¿Esta persona existe de verdad o es que la creaste en tu cabeza? Porque ella necesita saberlo.
QUERUBIN
Trate de escribir algo poetico pero no lo logré
In groups
Pensamiento
¿Esta persona existe de verdad o es que la creaste en tu cabeza? Porque ella necesita saberlo.
Contenido de la publicación
Trate de escribir algo poetico pero no lo logré
No por no poder, si no por no querer
Por no querer que tus ojos lean palabras vacías
Ahora es mi corazón el que te escribe
He comenzado a buscarte en cada canción, en cada lugar, hora y minuto
En cada rincón azul de tus ojos color cielo
Y por las noches le hablo a las estrellas de tu brillar
¿En cuántas vidas mas nuestros caminos se llegarán a cruzar?
¿Podré enamorarte una y otra vez?
Recordarás que te dije unas vidas atrás
Aquí estoy, y aquí estaré una vida más
Te encontré y sigues igual de hermosa como la primera vez que te ví
Desde ese día la muerte no es el final
Es una oportunidad de volverte a encontrar
Thoughts
-
PermalinkNormalmente dejo de leer a las once y media. Con esto, no sé si puedo parar.
-
PermalinkMe pasé el rato en la arena leyendo esto. Creo que pasé una hora, no una lectura de quince minutos.
-
PermalinkA mi edad lees esto y entiendes que duramos más de lo que dice el papel. Los que queremos duramos más.
-
PermalinkA los 42 años que es lo que tengo, leer esto es entender que la gente que te importa se cruza contigo más de una vez.
-
Permalink¿Esto realmente pasó o es lo que querés que pase? Porque hay una diferencia enorme.
-
Permalink¿Esta persona existe de verdad o es que la creaste en tu cabeza? Porque ella necesita saberlo.
-
PermalinkEste verso me lo voy a aprender. Es lo que queremos todos decir: que volvemos siempre.
-
PermalinkLeo esto entre exámenes y se me olvidan los números. Mala idea leer sobre alguien que buscas en cada canción cuando tienes que memorizar derivadas.
Related posts
-
EXTRAÑAR EXTRAÑARTE
No se que será mas bello
-
OJOS MARRONES
Prestame tus hermosos ojos marrones y dejame ver el mundo como lo haces tú
-
AGOSTO 8
Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe
-
La carta
Tenía tiempo deseando escribir una carta,
-
Reconciliato
Sé que no merezco
-
Si empezara a amar
Si empiezo a amar,
-
Ideales inmortales.☀️
Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…
-
Te encuentro solo en mis sueños..
Al caer la noche el mundo se apaga, y en la sombra un milagro empieza. Aparecen tus ojos de ámbar profundo, y tu cabello negro que el viento besa.