Cargando…

¡ Querida Mia !

Natash
Pública 28 conversaciones 36 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

"Querida mía, déjame levantar tu velo, anhelo ver ese rostro que me ha atrapado como pez a un anzuelo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

hay algo de eso que suena como... esperar algo que capaz nunca va a pasar

Contenido de la publicación

"Querida mía, déjame levantar tu velo, anhelo ver ese rostro que me ha atrapado como pez a un anzuelo.

Me has atrapado y no pienso escapar, eres tan bella, tan amable, tan generosa. Eres tan asombrosa que si describiera cómo eres, pues duraría la vida entera.

Querida mía, permíteme abrazarte. Tus abrazos son tan reconfortantes y me hacen sentir como un polluelo.

Querida mía, otra vez te pido, déjame levantar tu velo."

No ver tu bello rostro y de no poder ver tu sonrisa me desespero. Después de levantar tu velo, quiero que me aceptes como tu consuelo y tu anhelo.

Querida mía, si no estás de acuerdo o no deseas responder en ese momento, quiero que sepas que siempre te esperaré.

Querida mía, deja que te acompañe y sea tu consuelo. Tira tu velo para así disfrutar, aunque luego te golpee la realidad.

Querida mía, ya no me desespero porque sé que algún día seré tu anhelo. Permíteme acompañarte en tu vuelo y servirte de consuelo en tu duelo. Querida, aunque olvidarte yo no puedo, ya que estoy enganchado como pez en el anzuelo y escaparte o dejarte yo no puedo.

Querida mía, Quítate ese velo que te cubre el rostro y déjame ver tu rostro aunque sea por última vez; aunque reflejé una tristeza tan inmensa y tan profunda.

Querida mía, si alguna vez me amaste, olvida ya tu vuelo y regresa conmigo de nuevo, porque las noches sin ti son de puro desvelo y causa un revuelo en mi corazón.

Todos me señalan y sienten pena por mí y dicen: ¡Qué pobre juelo! Si no estás, me siento como un ciruelo caído al suelo. Querida mía, levanta tu velo y déjame ver tus hoyuelos. Déjame servirte de pañuelo cuando estés en un duelo.

Thoughts

• melisaenlacola

¿por qué le está pidiendo que regrese? ¿se fue, o nunca estuvo ahí desde el principio?

Permalink
  • mediocapitulo

la poesía está bonita pero la tristeza que hay debajo... eso es lo que me intriga

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿ella existe como la pintás en el poema, o es más como... lo que esperabas que fuera?

Permalink
  • leoenvozalta

creo que cuando sentís que no podés escapar de alguien, es momento de preguntarse si es amor o es otra cosa

Permalink
  • hojaSuelta

¿qué pasa si levanta el velo y la realidad no es lo que imaginaste en todas esas noches de desvelo?

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink
  • dosdelamadrugada

el anzuelo, el velo... ¿son protecciones o son cosas que quieren que se rompan?

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿la persona del otro lado del velo sabe que le escribís así, o es más para vos mismo?

Permalink

Related posts