Lo que rescata esto es el pincel. El resto del poema sabe a tristeza generalizada, pero ese detalle (dejar de pintar, dejar de crear) muestra algo que la gente entiende en silencio.
¿Que te pasa alma mia?
Algunas veces el sentimiento no se va, si no solo se guarda, esperando algo que ya no pasará.
In groups
Pensamiento
Lo que rescata esto es el pincel. El resto del poema sabe a tristeza generalizada, pero ese detalle (dejar de pintar, dejar de crear) muestra algo que la gente entiende en silencio.
Contenido de la publicación
¿Que te pasa,alma mía?
Te derrumbas de pie por un amor,
Cuando sabes que esos ojos cafe ya no son tuyos
Y hoy esconden sus pupilas para evitar verte.
Suelta el pincel, alma mía, déjalo atras,
No pintes más lienzos si no puedes mas.
Te quiebras en silencio, te desarmas,
Por una mirada... que ya no es tuya.
Thoughts
-
PermalinkLeido en voz alta respira bien. Cuando escribiste esto, ya sabias que se iba o lo escribiste despues?
-
PermalinkPublicar algo así toma valor. Que haya llegado aquí ya dice algo.
-
PermalinkLo que rescata esto es el pincel. El resto del poema sabe a tristeza generalizada, pero ese detalle (dejar de pintar, dejar de crear) muestra algo que la gente entiende en silencio.
-
PermalinkEsos ojos cafe que se cierran, los describes como algo que perdiste. A vos te pasa eso de verdad o es lo que siente el corazon?
Related posts
-
Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)
Amor.
-
otoño, invierno y primavera el verano es incierto
¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…
-
Borrador de la carta que nunca te di
Hola,
-
Verano
El canto de las cigarras se ha instalado en el árbol frente a mi casa.
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…
-
La carta
Tenía tiempo deseando escribir una carta,
-
La Forma Oscura De Amarte
En la oscuridad de mi corazón no existe límite ni perdón.