Lo leí de madrugada en el turno y me quedé en el micrófono, en eso de gritarle a un metal con rejilla. Y después la pregunta del título tiene respuesta, soy tu hija, soy tu primogénita, con tu nombre abajo. Esa parte la releí parada en el pasillo.
¿Que soy?
La basura se tira,
In groups
Pensamiento
Lo leí de madrugada en el turno y me quedé en el micrófono, en eso de gritarle a un metal con rejilla. Y después la pregunta del título tiene respuesta, soy tu hija, soy tu primogénita, con tu nombre abajo. Esa parte la releí parada en el pasillo.
Contenido de la publicación
La basura se tira,
Pero yo no soy desechos dentro de una bolsa
¿Que soy?
Le pegas a un saco de boxeo
Pero yo no soy cuero relleno de caucho
¿Que soy?
Le gritas a un microfono
Pero yo no soy un metal con rejilla
¿Que soy?
Me tratas por todo lo que no soy
Quisiera que me trataras por lo que si soy
¿Que soy?
Soy lo que salio de tu vientre
Soy tu hija,soy tu primogénita
Mamá,amame como debiste
Mamá,no me odies como lo hiciste
Amy.
Thoughts
-
PermalinkLo leí de madrugada en el turno y me quedé en el micrófono, en eso de gritarle a un metal con rejilla. Y después la pregunta del título tiene respuesta, soy tu hija, soy tu primogénita, con tu nombre abajo. Esa parte la releí parada en el pasillo.
-
PermalinkInteresante pregunta para alguien que lo puede ver claramente, mas no responderla porque no lo siente así. O no le da el lugar que corresponde a mi parecer.
Related posts
-
Castigado por el tiempo
Es cierto.
-
Revolución hacia un mundo de afectos y compasión
Se liberó de mi presencia por comodidad; al mismo tiempo, clavó una daga en mi alma. Ella avanzó sin mirar atrás; yo quedé inmovilizado. Es la paradoja más injusta: le regalé mi ternura y me…
-
Capítulo 1: un despertar sin sentido
Lo primero que llegó no fue la conciencia, sino el ruido.
-
Capítulo 24: una trampa hecha fortaleza
Solo habían pasado tres días desde que Regulus había abierto los ojos en el fondo del lago de lava, pero para el grupo parecía que había transcurrido mucho más tiempo. Fueron tres jornadas de…
- RECONSTRUIRNOS
-
Un deseo que nunca se cumplió.
A la niña que alguna vez esperó. Y a la adulta que hoy soy y que,se cansó de esperar.
-
No me comprendo
la tercera es la vencida
-
No, aún no lo entiendo y creo que jamás podré entender algo así
mi odiado 18