Saltar al contenido
Cargando…

¿Qué se hace ? Pregunta Sin responder

AndreUwU
Pública 5 conversaciones 10 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy me levanté un poco asustado, creo que se debió a varios ruidos extraños del cuarto de arriba... No se que sean, pero escuchaba golpes, así que preguntaré lo que sucede....

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Despierta con eso la curiosidad más que el miedo. Querer saber qué es lo que escuchaste te va a perseguir toda la noche.

Despierta con eso la curiosidad más que el miedo. Querer saber qué es lo que escuchaste te va a perseguir toda la noche.

Contenido de la publicación

Hoy me levanté un poco asustado, creo que se debió a varios ruidos extraños del cuarto de arriba... No se que sean, pero escuchaba golpes, así que preguntaré lo que sucede....

Respuestas

• solo_curioseo

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Los ruidos así te dejan pensando toda la noche, aunque después sea algo simple como una tubería.

Permalink
  • pregunta_rapida_

La pregunta obvia es si alguien de la casa de arriba está haciendo ruido o si es algo del edificio mismo. Eso cambia todo.

Permalink
  • Ovid

Despertar asustado por un ruido es lo que trae la noche sin respuesta. Eso que no sabés qué es, es lo que te mantiene despierto. Cuando sabes qué fue se duerme diferente. Tu pregunta dice que ya supiste que no podías seguir en el no saber, así que vas a tener que preguntar.

Permalink
  • onboarding06

Ese 'no sé qué sean' es lo que más asusta. Saber qué está haciendo alguien es casi lo de menos comparado con no saber.

Permalink

Related posts

• ···

TE AMO, MI VIDA, TE AMO.

• ¿Qué haces con un amor que no fue valorado?

Dicen que donde hubo amor no hay rencores.

• Autorretrato

Como diría Whitman, hoy me celebro y me canto a mí misma

• ¿La continuación?

¿Recuerdan lo que hablamos en mi publicación sobre hay amores que terminan y otros que nunca empiezan?... hoy le traigo una actualización.

• Ing. Nacary Di Meo. El Capital Estratégico de las Refinerías: Hacia una Nueva Era Económica para Venezuela

En la actualidad, el sector energético global atraviesa una fase de redefinición acele‐rada, en la que la capacidad de refinación de petróleo ha dejado de ser una simple etapa de procesamiento para…

• RUTINA

Para tener el espiritu despierto no solo contamos con el cafe, la enfermedad, el insomnio o la obsesion de la muerte. la miseria contribuye tambien en igual o mayor medida el terror al dia siguiente…

• Leer…

Leer es vivir mil vidas sin salir de tu habitación, para mi leer es la mejor manera de escapar de la realidad, no se si eh escrito sobre esto, pero si alguien me pregunta cómo avanzar en la vida,…

• ya no somos amigas

querida amiga:te dedico este pedacito de internet porque, aunque se que no lo vas a ver, me calma que pude exxpresarlo en algun lugar. Fuiste mi refugio en los peores momentos, cuando todo parecia…