Cumpli treinta y cinco años en el mismo lugar sin saber bien si era eso o la ropa limpia al lado de casa. La decisión desapareció en el ruido de los años.
Que quiero hacer?
La pregunta de que quiero hacer es muy dificil, ya que uno nunca sabe con seguridad que es lo que quiere hacer o como empezar...
In groups
Pensamiento
Cumpli treinta y cinco años en el mismo lugar sin saber bien si era eso o la ropa limpia al lado de casa. La decisión desapareció en el ruido de los años.
Contenido de la publicación
La pregunta de que quiero hacer es muy dificil, ya que uno nunca sabe con seguridad que es lo que quiere hacer o como empezar...
Las cosas siempre se complican si nunca tomas una decicion correcta y rapida, debes ser habil pero inteligente, eficas y fuerte, pero casi nunca es asi, a veces somos debiles y vulnerables y casi siempre tomamos deciciones incorrectas y eso es lo que nos ayuda aprender que no siempre seremos lo que planeamos, que a veces cometer un error esta bien..
Thoughts
-
PermalinkEso es!
-
PermalinkQue no sepas por donde empezar es bastante de ver. Yo llevo dos horas esperando sin decidir nada. Asi que si, eso.
-
PermalinkCumpli treinta y cinco años en el mismo lugar sin saber bien si era eso o la ropa limpia al lado de casa. La decisión desapareció en el ruido de los años.
-
PermalinkEsa linea final me queda dando vuelta: que a veces cometer un error esta bien. Me gusta mucho como lo escribis. Eso es lo que casi nadie se atreve a decir tan directo. Es raro encontrarlo asi, sin disculpas, sin miedo. Vos lo hiciste.
Related posts
-
Erosión racional
Mi estado
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
¿Cuando dos personas cercanas se vuelven solo conocidos y se llegan a mirar como extraños ?
como si el tiempo no hubiera pasado,
-
IA: ¿Aliada o Amenaza?
Hoy en día, la inteligencia artificial ya forma parte de nuestra vida. La usamos para hacer tareas, buscar información, traducir textos, crear imágenes, resolver problemas e incluso para cosas tan…
-
LA TEMPLANZA (XIV)
No hay mayor gesto de amor que cultivar la paciencia y saber responder.
-
El Espejismo de la Abundancia: ¿Por qué la ocde nos quieren hacer esperar 330 años para salir de la pobreza?
En el año 2018, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicó un frío informe titulado ¿Un ascensor social roto? . Entre sus páginas, escritas desde la pulcritud…
-
¿Cómo sabemos que sabemos?
Integrantes: Mariana Ramos Bernal e Isabella Cano Sánchez
-
La propuesta . Cap 2
Para ese momento, yo ya sabía que esta amistad no iba a poder ser solamente eso.