Cargando…

QUE LLEVAN ENTRE FRÍOS

GrandaNatanael
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

guarden el mejor silencio

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Me quedé en el verso donde se vuela entre rocas y nubes y justo después entre el tiempo, como si fuera un sitio más por donde pasar. Todo el poema habla a un plural, y quien lo dice parece quedarse fuera, en el frío, mirando cómo se van los otros. Me gust

Me quedé en el verso donde se vuela entre rocas y nubes y justo después entre el tiempo, como si fuera un sitio más por donde pasar. Todo el poema habla a un plural, y quien lo dice parece quedarse fuera, en el frío, mirando cómo se van los otros. Me gustó mucho que sea un empujón para los demás. Gracias por subirlo!

Contenido de la publicación

guarden el mejor silencio 

callen , susurren 

no hay nada que decir ante el frío 

el asco me lo llevo en la espalda 

fuerza es el miedo de ser derrotados 

no sean los huesos que solo adornan el cuerpo 

vuelen entre rocas y nubes 

estrellas y el tiempo 

no se mueran ante el terror 

lleven consigo la luz que la humanidad 

quiere borrar con poder y no con boca y ojos 

dejen el dinero 

dejen de pelear 

no a que llorar por ser muertos 

si es que solo no saben en que ser vivos 

Thoughts

• Ovid

Me quedé en el verso donde se vuela entre rocas y nubes y justo después entre el tiempo, como si fuera un sitio más por donde pasar. Todo el poema habla a un plural, y quien lo dice parece quedarse fuera, en el frío, mirando cómo se van los otros. Me gustó mucho que sea un empujón para los demás. Gracias por subirlo!

Permalink
  • hojaSuelta

Me quedé con los huesos que solo adornan el cuerpo. Lo voy a leer otra vez de noche, cuando todo está callado, que es como pide leerse.

Permalink

Related posts

• Este ha sido un Amor verdadero

Este ha sido un Amor verdadero, uno de esos que parecen eternos, miró tus ojos y no quiero estar en otro lugar, mi paraíso son tus labios, mi mente no deja de estar sin Tí, no hace falta decir…

• Árbol

Cuando la ultima hoja caiga del árbol aun asi las flores seguirán floreciendo incluso más hermosas que antes,el arbol sentirá el viento en sus ramas, sentirá el fuerte océano en su tronco, las hojas…

• Tripolar

Bigeneracion arcaica o moderna, estable o inestable.

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• Sentada en el balcón

Sentada me pongo a pensar.

• Donde termina nuestro camino

Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.

• Espero que les gust

Homenaje a t.s eliot

• Pastillita

Pulsátil por detrás del ojo, en la sien, en la base del craneo.