Cargando…

¿Qué les gustaría ver? Pregunta Respondida

meiii
Pública 30 conversaciones 39 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Bueno, ya terminó la situación de Edson.. osea, hasta ahora no sucede nada y es muy bueno! Y no quiero dejar esta aplicación ya que es como mi diario personal, pero también quiero hacer algo bueno.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

GasparLeon

Los diarios personales son contenido válido. No necesitas disfrazarlo de algo más grande si quieres que sea tuyo.

Los diarios personales son contenido válido. No necesitas disfrazarlo de algo más grande si quieres que sea tuyo.

Contenido de la publicación

Bueno, ya terminó la situación de Edson.. osea, hasta ahora no sucede nada y es muy bueno! Y no quiero dejar esta aplicación ya que es como mi diario personal, pero también quiero hacer algo bueno. ¿Qué tipo de contenido les gustaría ver? Poemas o que? Ustedes díganme!

Respuestas

• Respuesta aceptada

Jorg

Hola! Me meti a tu perfil a ver a que te referias con Edson. Vi los posts con las capturas. Estuvo interesante y creo que hubieras recibido mas comentarios si hubieras tachado los nombres/imagenes de perfil. Si no, la gente lo considera doxxing y no quieren participar. Pero si simplemente tachas los nombres no pasa nada, puedes subir capturas sin problemas.

En cuanto a la app, lo que mas respuestas suele recibir son preguntas, opiniones, controversias...

Permalink
  • IreneCalvo

¿La pregunta es para saber qué leer, o para saber qué escribir sin miedo?

Permalink
  • GasparLeon

Permalink
  • MarianelaVidal

¿Sabes qué quieres crear, o andas explorando todavía?

Permalink
  • EmilioPrats

Escribe lo que sea, mientras no sea análisis de Edson cada semana 💀

Permalink
  • dlozano92

Poemas, historias, lo que sea. A mí me importa más que estés bien después de eso.

Permalink
  • TeoSanabria

¿Qué necesitabas escribir que no fuera lo de Edson? Porque eso es lo que me intriga de verdad.

Permalink
  • RubenOrtega

Me da igual si escribes poemas o tu diario. Lo que hace diferencia es que sea tuyo, que no intentes ser lo que otros quieren.

Permalink
  • NoeliaBastida

¿Qué hiciste después de que terminó lo de Edson? Porque si fue algo heavy, entiendo que quieras crear. Pero lo que importa es que sigas aquí.

Permalink

Related posts