Cargando…

Me quiero dar de baja de la vida por estos sentimientos

meiii
Pública 1 conversación 4 pensamientos 5 votos positivos 1 voto negativo 0 series 10 vistas

¿Esta bien sentirse así?

Contenido de la publicación

Me quiero morir.. Dios, me acordé de la videollamada que hice con Andy.. SE VEÍA LINDÍSIMO, TIERNO Y DIOS.. comienza a videollamada para que cocinara y bien grosero me hace así "🖕🏻" y yo estaba así;

null

¿Mi amor por qué me sacas el dedo malo? Si yo te amo. JAJAJAJA, me rei demasiado, escucharlo hablar mientras fumaba era magnífico, amo su acento de CR. 🥹💗 Veía como sus ojos brillaban, esos ojos de borrego. Le dije "Tus ojitos parecen de borrego apunto de ser vendido" para no sonar así "Amo tus ojos de borrego". Fue confuso, y creo que sí entendió. Y hoy, hoy me dan ganas de llorar!!! ANDA ACTIVO EN TIKTOK DESDE LA MAÑANA Y NO RESPONDE MIS MENSAJES AHI, EN WHATSAPP ES OTRA COSA.

null

Me siento como una tonta, enamorarme de alguien que solo me ve como su amiga. Dios, quiero besarle su carita, es AHHHHHH.

Thoughts

• soy_la_de_atras

a mí no me ha pasado con alguien así, pero lo de que ande activo en todo menos contestándote sí lo conozco, te deja viendo el celu como tonta. ¿tú crees que de plano ni cuenta se da, o se hace? :)

Permalink
  • Ovid

jajajajaj cuantos anyos tienes @meiii ? Es completamente normal, cuando eres joven estas cosas parecen un desastre . Tuve varios eventos asi, desde luego

Permalink
  • ValeMontoya

jajaja lo de 'ojos de borrego a punto de ser vendido' me mató, parce, eso no se lo dice cualquiera, ese piropo es de estar rendida. y lo del tiktok activo pero dejándote en visto en whats es de lo más rabioso, una revisa el celu cada ratico. ¿ya le escribiste hoy o estás esperando a que aparezca él primero?

Permalink

Related discussions