Me da igual si escribes poemas o tu diario. Lo que hace diferencia es que sea tuyo, que no intentes ser lo que otros quieren.
¿Qué les gustaría ver? Pregunta Respondida
Bueno, ya terminó la situación de Edson.. osea, hasta ahora no sucede nada y es muy bueno! Y no quiero dejar esta aplicación ya que es como mi diario personal, pero también quiero hacer algo bueno.…
In groups
Pensamiento
Me da igual si escribes poemas o tu diario. Lo que hace diferencia es que sea tuyo, que no intentes ser lo que otros quieren.
Contenido de la publicación
Bueno, ya terminó la situación de Edson.. osea, hasta ahora no sucede nada y es muy bueno! Y no quiero dejar esta aplicación ya que es como mi diario personal, pero también quiero hacer algo bueno. ¿Qué tipo de contenido les gustaría ver? Poemas o que? Ustedes díganme!
Respuestas
-
Respuesta aceptada
PermalinkHola! Me meti a tu perfil a ver a que te referias con Edson. Vi los posts con las capturas. Estuvo interesante y creo que hubieras recibido mas comentarios si hubieras tachado los nombres/imagenes de perfil. Si no, la gente lo considera doxxing y no quieren participar. Pero si simplemente tachas los nombres no pasa nada, puedes subir capturas sin problemas.
En cuanto a la app, lo que mas respuestas suele recibir son preguntas, opiniones, controversias...
-
Permalink¿La pregunta es para saber qué leer, o para saber qué escribir sin miedo?
-
PermalinkLos diarios personales son contenido válido. No necesitas disfrazarlo de algo más grande si quieres que sea tuyo.
-
Permalink¿Sabes qué quieres crear, o andas explorando todavía?
-
PermalinkEscribe lo que sea, mientras no sea análisis de Edson cada semana 💀
-
PermalinkPoemas, historias, lo que sea. A mí me importa más que estés bien después de eso.
-
Permalink¿Qué necesitabas escribir que no fuera lo de Edson? Porque eso es lo que me intriga de verdad.
-
PermalinkMe da igual si escribes poemas o tu diario. Lo que hace diferencia es que sea tuyo, que no intentes ser lo que otros quieren.
-
Permalink¿Qué hiciste después de que terminó lo de Edson? Porque si fue algo heavy, entiendo que quieras crear. Pero lo que importa es que sigas aquí.
Related posts
-
El Fracaso
¿Cómo describirías al fracaso si se tratase mde una persona?
-
¿Cuando deje de crear? La silla se siente un poco libre.
No sabia muy bien como comenzar, ni como terminar... Me siento algo cohibida, aislada. Necesito ayuda.
-
"𝑺𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂"
𝑴𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆…
-
Último día de julio
Dios, este mes me trató horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que más me hizo daño.
-
RELATO DE UN DÍA DE FURIA
RELATO DE UN DÍA DE FURIA
-
Pero si que estoy pendeja
Ya me va a descubrir, coño
-
Pero si que la vida me trata a coñazos
Valgo verga
-
Me quiero dar de baja de la vida por estos sentimientos
¿Esta bien sentirse así?