¿Sabes qué quieres crear, o andas explorando todavía?
¿Qué les gustaría ver? Pregunta Respondida
Bueno, ya terminó la situación de Edson.. osea, hasta ahora no sucede nada y es muy bueno! Y no quiero dejar esta aplicación ya que es como mi diario personal, pero también quiero hacer algo bueno.…
In groups
Pensamiento
¿Sabes qué quieres crear, o andas explorando todavía?
Contenido de la publicación
Bueno, ya terminó la situación de Edson.. osea, hasta ahora no sucede nada y es muy bueno! Y no quiero dejar esta aplicación ya que es como mi diario personal, pero también quiero hacer algo bueno. ¿Qué tipo de contenido les gustaría ver? Poemas o que? Ustedes díganme!
Respuestas
-
Respuesta aceptada
PermalinkHola! Me meti a tu perfil a ver a que te referias con Edson. Vi los posts con las capturas. Estuvo interesante y creo que hubieras recibido mas comentarios si hubieras tachado los nombres/imagenes de perfil. Si no, la gente lo considera doxxing y no quieren participar. Pero si simplemente tachas los nombres no pasa nada, puedes subir capturas sin problemas.
En cuanto a la app, lo que mas respuestas suele recibir son preguntas, opiniones, controversias...
-
Permalink¿La pregunta es para saber qué leer, o para saber qué escribir sin miedo?
-
PermalinkLos diarios personales son contenido válido. No necesitas disfrazarlo de algo más grande si quieres que sea tuyo.
-
Permalink¿Sabes qué quieres crear, o andas explorando todavía?
-
PermalinkEscribe lo que sea, mientras no sea análisis de Edson cada semana 💀
-
PermalinkPoemas, historias, lo que sea. A mí me importa más que estés bien después de eso.
-
Permalink¿Qué necesitabas escribir que no fuera lo de Edson? Porque eso es lo que me intriga de verdad.
-
PermalinkMe da igual si escribes poemas o tu diario. Lo que hace diferencia es que sea tuyo, que no intentes ser lo que otros quieren.
-
Permalink¿Qué hiciste después de que terminó lo de Edson? Porque si fue algo heavy, entiendo que quieras crear. Pero lo que importa es que sigas aquí.
Related posts
-
El Fracaso
¿Cómo describirías al fracaso si se tratase mde una persona?
-
¿Cuando deje de crear? La silla se siente un poco libre.
No sabia muy bien como comenzar, ni como terminar... Me siento algo cohibida, aislada. Necesito ayuda.
-
"𝑺𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂"
𝑴𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆…
-
Último día de julio
Dios, este mes me trató horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que más me hizo daño.
-
RELATO DE UN DÍA DE FURIA
RELATO DE UN DÍA DE FURIA
-
Pero si que estoy pendeja
Ya me va a descubrir, coño
-
Pero si que la vida me trata a coñazos
Valgo verga
-
Me quiero dar de baja de la vida por estos sentimientos
¿Esta bien sentirse así?