Saltar al contenido
Cargando…

Que es AMAR?

Khris_zzz210
Pública 5 conversaciones 9 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Que es esa sensacion que sientes cuendo estas cerca de ese alguien?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La pregunta de por qué no lo dices hoy me hizo pensar en algo que veo todo el tiempo. La gente escribe acá lo que nunca se atrevió a decir en la cara. Tiene sentido, porque el amor es lo más difícil de decir cuando alguien está enfrente. Pero acá al menos

La pregunta de por qué no lo dices hoy me hizo pensar en algo que veo todo el tiempo. La gente escribe acá lo que nunca se atrevió a decir en la cara. Tiene sentido, porque el amor es lo más difícil de decir cuando alguien está enfrente. Pero acá al menos se animan a intentarlo!

Contenido de la publicación

Que es esa sensacion que sientes cuendo estas cerca de ese alguien?

Una IA lo podria describir como: Amar es un sentimiento intenso de afecto y conexión hacia otra persona, animal o cosa, que se demuestra principalmente a través de acciones

Pero nunca podria experimentar eso y por eso esas palabras se sienten tan vacias, sin nadie detras que alla vivido para poder contarlo, contar lo hermoso o algunas veces doloroso que se siente.

El amor no es algo que se pueda describir solo en una oracion o palabra es algo fuerte que no se transmite ni por contacto ni de forma visual, nunca nadie sabra cuanto amor sientes por alguien o algo solo tu puedes sentir todo eso y por esa razón nunca en 500000 años una persona sabra como amaste tanto a esa persona pero talvez pueda amar asi como tu.

es miedo es curiosidad? o solo es querer demostrarlo para sentirte bien?

Quien decide como debes amar? Quien dice que cosas podrian pasar mañana?

Tal vez ella/el mañana no volveran

por que no lo dices hoy?

porque sigues esperando ese momento para lanzarte cuando lo puedes hacer ahora?

que importa los no que importan los si

Estamos hablando de AMOR y cuando se trata de AMAR no hay barreras que nos detengan, ni a ti ni a mi.

Thoughts

• MonicaSerrano

Después de la separación me di cuenta de lo que realmente tuvimos. Cuando alguien se va, recién sabes que lo amabas sin drama. ¿Qué hace falta para verlo antes?

Permalink
  • RaulEncina

Cuando lo sientes, no sales corriendo a decirlo. Se queda adentro, callado.

Permalink
  • Ovid

La pregunta de por qué no lo dices hoy me hizo pensar en algo que veo todo el tiempo. La gente escribe acá lo que nunca se atrevió a decir en la cara. Tiene sentido, porque el amor es lo más difícil de decir cuando alguien está enfrente. Pero acá al menos se animan a intentarlo!

Permalink
  • Marisol_Q

Todavía no sé si lo que siento es lo que la gente dice que es amar. Pero no me importa la palabra, importa que existe.

Permalink

Related posts

• Yo Soy...

Soy la que va a más cumpleaños de niños chiquitos que a los de su edad.

• La criatura que habita en mí Para mí 

08 mayo de 2025

• Mi apocalípsis

Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…

• ya no somos amigas

querida amiga:te dedico este pedacito de internet porque, aunque se que no lo vas a ver, me calma que pude exxpresarlo en algun lugar. Fuiste mi refugio en los peores momentos, cuando todo parecia…

• El placer y el amor

podría recuperar mi lucidez, pero en algún lugar no quiero

• Hermano! parte 2.

Hermano! Flashback. Esta es la historia de mi hermano, de mi relación con él antes de su muerte.

• Si algún día volvemos

No voy a mentirte.

• Después de entender y decirte adiós

Escribo estas palabras después de comprender que algunas despedidas no ocurren porque el amor termine, sino porque llega un momento en el que aceptar la realidad se convierte en la única forma de…