Pero no es que no tengas capacidad. Es que elegiste cerrar porque el costo de estar abierta era más de lo que podías pagar. Eso es razón, no incapacidad.
¿Qué debería hacer yo?
Hoy no hay blog, no hay pensamiento, simplemente existe uuna petición, que debería hacer yo ante las siguientes situaciones:
In groups
Pensamiento
Pero no es que no tengas capacidad. Es que elegiste cerrar porque el costo de estar abierta era más de lo que podías pagar. Eso es razón, no incapacidad.
Contenido de la publicación
Hoy no hay blog, no hay pensamiento, simplemente existe uuna petición, que debería hacer yo ante las siguientes situaciones:
Que hago sino tengo la capacidad que tenia antes de concoer a nnuevas personas, estoy estancada en un m,undo en el cual si, se que estoy mejorando y sanando lo puedo seentir y los de mi alrededor lo notan, y eso es algo de lo que me siento orgullosa, pero tengo un gran problema no tengo la capacisdad suficiente de concoer a nuevas personas, estoy ecrrada a todo tipo de contacto. Tal vez sea el miedo recordandome que no debo ser buena persona con nadie más, tal vez solo sea yo quien no quiee vovlr a sentirse usada y dezplazada. Tengo una pregunta que recorre mi mente casi siempre, el extrañara a esta amiga, extrañara nuestras conversaciones, creen que algun dia ella fue leal conmigo y yo hice las cosas mal ???? ...... Prometo seguir escribiendo y contandoles mis historias, pero si necesito de respuestas
Thoughts
-
PermalinkEl hecho de estar mejorando lo pueden notar otros y eso que te sientas orgullosa es real. Eso importa!
-
PermalinkYo también me quedé como una puerta cerrada después de los siete años. Abrirse después sigue siendo difícil aunque quiera hacerlo.
-
PermalinkEso de la mejora que notan otros mientras vos estás cerrada me hizo pensar en la distancia entre verse mejor y sentirse listo. A veces el miedo es correcto, no enfermedad que curar. Y la pregunta sobre si fue leal o si vos hiciste mal, eso lo llevas sola porque solo ustedes dos lo saben.
-
PermalinkPero no es que no tengas capacidad. Es que elegiste cerrar porque el costo de estar abierta era más de lo que podías pagar. Eso es razón, no incapacidad.
Related posts
-
No..
No, no se puede empezar completamente de cero.
-
Advide for my past self | ʏᴏꜱᴄᴀʀ ᴄʜᴀɴᴇʟʟ|
Pequeño yo, sé que tienes miedo. También sé que éstas apurado por ser grande y crecer rápido, pero como nos decían nuestros padres: disfruta tu niñez. No estés desesperado por crecer tan pronto,…
- TU ERES EL ESCRITOR DE TU PROPIA VIDA.
-
Delirios absueltos
Dada la situación en la que me encuentro he dejado mi habituar
-
🎙️ La Voz del Territorio: Comunicación que Une🔊
Este microprograma radial es un ejercicio de producción sonora donde exploramos el papel de la comunicación como puente entre las personas. En este espacio reflexionamos sobre cómo la radio y la…
-
Máscara
La identidad propia es desconocida...
-
El es...
Un hombre fuerte que aunque tuvo errores tremendos siguio adelante, que sueña de mas sin perder su toque frio, me da sentimiento al verlo reir, el saber que intenta ser buen padre me hace quererlo,…
-
VOVER A LEVANTARME
En este mundo hay personas que cambian