Saltar al contenido
Cargando…

¿Qué debería hacer yo?

Yess
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 45 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy no hay blog, no hay pensamiento, simplemente existe uuna petición, que debería hacer yo ante las siguientes situaciones:

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LaCitaDelJueves

Yo también me quedé como una puerta cerrada después de los siete años. Abrirse después sigue siendo difícil aunque quiera hacerlo.

Yo también me quedé como una puerta cerrada después de los siete años. Abrirse después sigue siendo difícil aunque quiera hacerlo.

Contenido de la publicación

Hoy no hay blog, no hay pensamiento, simplemente existe uuna petición, que debería hacer yo ante las siguientes situaciones:

Que hago sino tengo la capacidad que tenia antes de concoer a nnuevas personas, estoy estancada en un m,undo en el cual si, se que estoy mejorando y sanando lo puedo seentir y los de mi alrededor lo notan, y eso es algo de lo que me siento orgullosa, pero tengo un gran problema no tengo la capacisdad suficiente de concoer a nuevas personas, estoy ecrrada a todo tipo de contacto. Tal vez sea el miedo recordandome que no debo ser buena persona con nadie más, tal vez solo sea yo quien no quiee vovlr a sentirse usada y dezplazada. Tengo una pregunta que recorre mi mente casi siempre, el extrañara a esta amiga, extrañara nuestras conversaciones, creen que algun dia ella fue leal conmigo y yo hice las cosas mal ???? ...... Prometo seguir escribiendo y contandoles mis historias, pero si necesito de respuestas

Thoughts

• Marisabel

El hecho de estar mejorando lo pueden notar otros y eso que te sientas orgullosa es real. Eso importa!

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Permalink
  • Ovid

Eso de la mejora que notan otros mientras vos estás cerrada me hizo pensar en la distancia entre verse mejor y sentirse listo. A veces el miedo es correcto, no enfermedad que curar. Y la pregunta sobre si fue leal o si vos hiciste mal, eso lo llevas sola porque solo ustedes dos lo saben.

Permalink
  • terceraVia

Pero no es que no tengas capacidad. Es que elegiste cerrar porque el costo de estar abierta era más de lo que podías pagar. Eso es razón, no incapacidad.

Permalink

Related posts