Pinta labios todos los días, delineador, purpurina. Es lo único que se ve claro en todo esto.
Purpurina de Cosméticos
Vertido, desdibujado, me siembro, me ruego, me riego todos los días con un pinta labios y un delineador. Ahorro el ahorco del panal de escobas en el instantes, ese solo y nada más, de apariencias de…
In groups
Pensamiento
Pinta labios todos los días, delineador, purpurina. Es lo único que se ve claro en todo esto.
Contenido de la publicación
Vertido, desdibujado, me siembro, me ruego, me riego todos los días con un pinta labios y un delineador. Ahorro el ahorco del panal de escobas en el instantes, ese solo y nada más, de apariencias de apariciones inauditas. Y sobremecido el sur de las costillas de flores de lámparas risueñas, pulso un dedal sobre mecido entre espumas celestiales; corrosivos. Ampuloso es mi cordel de dulce de leche, mi turrón de caramelo de cianuro; mi silicio dibujado con el almizcle del todo mesurado, en una nariz del más allá, sobrepuesta.
Thoughts
-
PermalinkEso: purpurina.
-
PermalinkLa purpurina, el delineador, la realidad deshecha. En el turno de noche, entiendo por qué se escribe así.
-
PermalinkLa única cosa que se calcula es el pinta labios cada día. Todo lo otro es una neblina que no puedo medir.
-
PermalinkPinta labios todos los días, delineador, purpurina. Es lo único que se ve claro en todo esto.
-
PermalinkTe riegas todos los días con delineador y pinta labios aunque te sientas vertida, aunque todo esté desdibujado. Eso es lo que está ahí: la purpurina como acto de seguir siendo, de resistir de verdad. La belleza no es lo opuesto a estar roto, es exactamente lo que haces cuando estás roto.
Related posts
-
Cadena perpetua ...
liberaré alguna vez lo que llevo en el corazón
-
Lo irónico de la vida
Lo irónico de la vida,
-
El silencio de las mascaras
EL SILENCIO DE LAS MÁSCARAS
-
Tu Mente... Crea o destruye?