Este post solo tiene cuatro comentarios 😅😅😅😅😅
Progressbar95 - Tomo I - Capítulso 3/4
Estos capítulos son la segunda y tercera parte del arco "Un Cerebro para 18 Escáneres". Espero que lo disfruten
En series
In groups
Pensamiento
Este post solo tiene cuatro comentarios 😅😅😅😅😅
Contenido de la publicación
Estos capítulos son la segunda y tercera parte del arco "Un Cerebro para 18 Escáneres". Espero que lo disfruten
Capítulo 3: Un cerebro para 18 Escáneres 2
Javier terminó de ajustar algunas cosas en Scanner, listo para iniciar la filtración.
- Este proceso tomará aproximadamente nueve horas, chicos. Procuren no hacer demasiado ruido, ni tener objetos externos al quirófano – advirtió Guideon.
- Pero Sory no tendrá contra qué apoyarse, Guideon… - dijo Hournak desde su lugar, ansioso.
- No te preocupes, Hournak, voy a estar bien. Pero lo que no me gusta es que tengamos que estar todos–
- ¿Desnudos? - Javier le terminó la frase a Sory - Sí, literalmente. Así que quítate la ropa y ponte la bata celeste que tienes ahí en la mesa - termina.
- Saben que así me hicieron dos cirugías en La Tierra? - preguntaba ella mientras se sacaba la ropa, tras la estructura de Scanner.
- Te parece que tienes que hacerlo atrás mío? Sabes que no me molestaría escanear tu cuerpo si sigues frente a mi sensor – le dijo Scanner con la voz medio malvada y pitidos sexys.
- ¡Maldito seas, Scanner! - grita Sory mientras se quitaba el sostén.
Luego que todos se hayan puesto bata, Javier se volvió a meter en la cabina de Scanner, donde ya tenía todo cerrado hace unas pocas horas antes.
- Hournak, acuéstate en la camilla y deja los pliegues de tus codos expuestos a las agujas Filtradoras. Scanner va a hacer un recorrido por tus células - recomendó Guideon.
- Ok. Gracias - responde Hournak con la voz temblorosa.
Desde adentro de la cabina, Javier habla tanto a Scanner como para sí.
- Vamos, que se puede hacer esto. Yo lo sé hacer, y Scanner lo entrena incluso en simulacros standby - dice el Médico mientras preparaba las palancas.
- No te preocupes, doctor Javier, todos te conocen por tu Precisión Milimétrica. Además, tanto curar un Schurdiza como un Afuo es casi lo mismo - dijo Scanner.
- Scanner… no es lo mismo - suspira Javier - Lesal es más complejo que una simple broma de ego agrandado. Tiene un problema de inmunodeficiencia, y hace más de unas cuantas horas le hice un transplante - agrega.
Scanner hizo un pitido que dió a entender su preocupación. Javier le dio un mimo en la carcasa y puso las manos en las palancas. Las agujas se movían hacia las venas de Hournak, pinchando justo en el área donde corría más sangre. Lo más "facilito" se hizo. Solo faltaba el monitoreo en tiempo real y juntar las células afectadas sin atacar a otras células u otros sistemas de órganos.
Hournak hizo chasquido con la lengua al sentir cómo le entraban las agujas en ambos brazos, al mismo tiempo.
- Me gustó eso, jejeje - agrega.
- Vamos, Hournak... ¿En serio? Sí sabes que te van a hacer la Filtración mientras estás despierto, no lo escuchaste? - responde Sory.
Hournak se calla. Traga saliva y cambia la cara del héroe por la de un miedoso.
Guideon hablaba desde el Intercomunicador, mencionando cosas técnicas, repasando estadísticas de cómo iba a suceder la intervención.
- No es dañino pero va a molestarte un poco - continúa Guideon - En caso de error o Malapraxis, se hará el proceso nuevamente desde cero - termina.
Sory se alejó y se apoyó en una baranda cercana. Desde allí tomó vuelo para no poner constante peso en su pierna.
Empieza la Filtración cuando Scanner hizo un conteo regresivo. El conteo le permite calibrar el motor del Filtrador. Hournak se acomodó y cerró los ojos, intentando no ver las agujas ni sentir las pegatinas en su frente.
Javier pone la velocidad del ventilador en 125 RPM. Se puso la ViReNeC para poder controlar los brazos mecánicos con su cabeza.
- ViReNeC conectado - dijo él mientras hacía una prueba breve, moviendo las articulaciones de los dedos.
Las manos mecánicas agarraron un recipiente lleno de una sustancia violácea: son amortiguadores, restos de Portales que son reutilizables para todo tipo de actividades, incluso intervenciones médicas.
- Tus manos tiemblan, Javier - dijo Scanner - Te recomiendo sacarte la ViReNeC y tomar un descanso -.
- No, Scanner. Estoy bien - responde Javier entre dientes, medio nervioso.
Hournak no sintió el cambio. Es más, estaba distraído hablando con Sory.
- Por ahora estoy cómodo. Pero tengo miedo en mover los brazos y perforarme con las agujas… - dice Hournak.
- Están hechas de galio, Hournak, tranqui. Si fueran de metal, se romperían bajo tus músculos - dijo Sory moviéndose lentamente de lado a lado, sostenida de la baranda.
- Suena fácil decir que los Schurdizas somos impenetrables, Sory. Pero la "barrera" que tenemos puede ser engañada si lo que nos perfora es más pequeño que un cabello. Además… le temo a las agujas -.
Sory tiraba besitos, Hournak sonrió por el gesto, cerró los ojos y se volvió a concentrar en cualquier cosa menos en las agujas.
Javi seguía temblando, en la cabina, intentando concentrarse. No era fácil pensar en dos cosas a la vez: su identidad como Viajero y su rol de Médico. No pensaba que le iba a ser tan difícil. No quería confundirse, no quería hacerle daño. Pero a Progressbar95, su casa, la extrañaba.
La máquina Filtradora empezó a funcionar. Hournak ya sentía cómo la aguja de su brazo izquierdo empezaba a chuparle la sangre. Cerró los ojos más fuerte, murmurando cosas en su idioma.
- Oh'ksi rahll ueh okao... -
Insultos.
- Tranquilo, Hournak... Ohal oktoni queshel, Hournak owiko - le responde Sory desde su lugar.
- Duele un poco, Sory. Pero estoy bien -.
Javier en la cabina, trataba de contar las células una por una... Había pasado 1 hora y media. Contó 700 hasta ese momento, 700 células llenas de nafta. Solo faltaba sacarlas. Pero iba a hacer un trabajo difícil.
Difícil en cuanto a la rápida reproducción de las células de los Schurdizas en general, como respuesta a un ataque o estímulo negativo en el cuerpo.
La rápida curación era una de las características más reconocidas de esa especie, por la rápida actuación y efectividad.
- Espero que Hournak no active la hormona... ¿Cómo se llamaba...? ¿Esa que dan las señales al cerebro para empezar la reproducción masiva a nivel celular? No existe en ningún diccionario de La Tierra. Soy médico y debería saberlo ¡maldita sea! - susurra Javier, con gotas de sudor en la cara.
- Se llama "Hepilorrefasa" - le responde Scanner, a bajo volumen.
- Hepilorrefasa! Gracias, Scanner. Bueno, espero que Hournak no active la Hepilorrefasa, por favor - susurra Javier, tratando de calmarse.
- Doctor Farinatt, cálmate, porque lo estás haciendo genial - dice Scanner.
- No pienses ahora en eso! - dice Javier en su mente, viendo imágenes superpuestas de Progressbar95 sobre lo que estaba haciendo en ese momento.
1.827 células detectadas.
- Y aún no se activó la Hepilorrefasa, eso es bueno. Procederé a succionarlas - pensó Javier.
Fuera de la cabina...
- Se siente raro esto, Sory. No me gusta y ya quiero moverme. Mi cuerpo activará Hepilorrefasa - dijo Hournak ya nervioso.
- ¿Hepilorrefasa? - pregunta Sory, curiosa.
- Es una Hormona en el cuerpo de los Schurdizas que hace que nos regeneremos rápidamente si nos lastimamos y también ayuda a eliminar sustancias malas para nosotros, Sory. Y no es nada bonito sentir cuando se activa… - responde Hournak, agitado.
- Hournak... Yo tengo la Hepilorrefasa? - pregunta ella.
- Sí, al ser híbrida, sí. La tienes. Diciendo la verdad, tienes eso, más otras como la Holicasa, para la resistencia; Erofilia, para doblegar tu fuerza metabólica; Upacromatinina, para ver en la oscuridad, Hipona y Amocronifosa, ambas para la recepción agudizada de ondas y la teletransportación. Acuérdate: te curas rápido, aguantas más físicamente, tu metabolismo es alto, tienes visión nocturna y tus sentidos están agudizados - dice Hournak.
- Cómo te aprendiste todo eso? - pregunta Sory sorprendida.
- Cuando no estoy entrenando, me aburro: y cuando me aburro quiero hacer cosas. Entonces me fuí a la Biblioteca De Anatomía Interdimensional, piso sub 817 si te interesa, y me puse a leer - responde él.
- Cuando me cure la pierna bajaré - dice Sory.
- Hay ascensor para los subsuelos. No seas bobi - responde Hournak, riendo tierno.
Paso la hora y media. Javi estaba más abrumado que nunca: mirando el monitor, Intentando no romper la ViReNeC, Hablando con Scanner, Mano a consola y pensando en Progressbar95.
Era en tema complejo. Extrañaba sus amigos, su mascota y la posibilidad de tener paz: sin quirófanos. Sin pacientes. Sin Precisión Milimétrica.
- Maldita sea, estoy tan abrumado como CPU en Overclock! Estoy alterado! - dijo Javier levantando la voz.
Sonó una alarma en la cabina y Hournak sintió un puntazo increíble: se activó la Hepilorrefasa.
- ¡Mierda y la reputísima madre que me recontra reparió! Por la recalcada concha de mi hermana, se me activó la Hepilorrefasa esta - gritó Hournak, gimiendo muy fuerte, pidiendo, con la mano, a Sory que vaya con él.
- La concha de mi abuela, biología Schurdiza de mierda! NOOOOOOOOOOOOO - solloza Javier.
En ese momento movió la ViReNeC más de la cuenta y salió un aviso de Guideon desde los parlantes.
- Se detuvo el proceso por absorber una célula equivocada: se absorbió un glóbulo rojo sano. No sé puede continuar. Empiecen el proceso desde cero - dijo Guideon con los parlantes a todo volumen.
En otra parte mucho más alejada del Instituto, está Huvona Malek, Directora del mismo.
- Este Hournak si es un travieso... Dios mío alguien sabe a mi Schurdiza aniñado. Espera... ¿FPTS? - Huvona escupió el café.
Aprieta el botón para comunicarse a la sala de quirófano.
- Alguien en la sala médica, deme las estadísticas! - ordena Huvona.
- El proceso falló: accidentalmente se absorbieron glóbulos rojos sanos, mientras se filtraban las células con 22J7O (Nafta). Se tiene que empezar de cero para evitar riesgos mayores - responde Scanner.
- ¡Por el cosmos, Scanner, cómo puso pasar! - grita Huvona.
- Fue error mío, Huvona. Tuve una sobrecarga emocional. Lo siento - dice Javier.
- Parece broma, pero no tienes que empezar de cero. Solo fue un desliz este - dice Guideon, desde los parlantes. – Podrías seguir, pero necesitas más Escáneres - agrega.
- Cómo que más Escáneres, Guideon? No es que hay una sola ViReNeC por Escáner? - pregunta Javier, intrigado
- Las ViReNeC se pueden combinar, Javier. Si manejas varios a la vez, no debería ser complicado seguir con la Filtración desde este punto. Además, Scanner tiene cables para conectarse a ellos, así no consumir el cerebro del operador - dijo Guideon, recalculando variables para solucionar el problema.
- ¡Claro! ¡Sí me puedo conectar a más de dos Escáneres a la vez…! Pero... ¿Se puede hacer esto en este quirófano? Porque, si bien es grande, solo cabemos 2 Escáneres - acota Scanner.
- Lleven a Hournak a la sala de Escáneres, y llévense a Scanner con ustedes. Cuántos crees que necesitas, doctor? - pregunta Huvona.
- Unos 17 Escáneres más para mejor Precisión - responde Javier a la pregunta.
Capítulo 4: Un Cerebro para 18 Escáneres 3
Malapraxis: eso causó que el proceso se viera interrumpido. Javier se distrajo a tal punto que absorbió células sanas Hournak al intentar sacarle las infectadas con nafta.
El Equipo de Desmantelado llegó, este se dedica a montar y desmantelar máquinas o estructuras en todo AI Con ZAFRA.
- Van a desarmar a Scanner, componente por componente? - preguntó Sory mientras le pedía a uno que le alcance el bastón.
- No hace falta desarmarlo pieza por pieza, Sory. Me llamo Junek Pukkol, y soy un peón de este equipo - dijo Junek mientras le alcanzaba el bastón - Y, por cierto, qué lindo bastón... ¿Es de roble? ¡Qué bonito! Qué mal lo de tu pierna... Y sobre eso, ¿Qué rayos te pasó? - agrega.
- Me alegra que te guste, Junek. Respecto a mi pierna, es una larga historia. Ahora debes desarmar a Scanner y llevarlo a la sala, a no ser que quieras que Hournak explote - dice Sory.
- ¿Explotar? P-pero, por qué? - preguntaba Junek mientras buscaba bisagras en la estructura de Scanner.
- Digamos que al intentar tapar un derrame en el garage 827, Hournak bebió nafta por accidente - contesta Guideon - en el intento de sanarlo, ocurrió un error - agrega - Además, la tensión emocional de cierto Miembro...
- No entremos en detalles, Guideon - dice Sory entre dientes.
- Pero sabemos que fue Malapraxis, no pasa nada: bueno, sí pasa, ya que no se pueden cometer errores en entornos médicos. Pero lo que digo es, que, al fin y al cabo, nadie salió herido de gravedad. En nuestra área, muchos peones se lastimaron, muy feo, por aflojar los músculos en momentos inoportunos - sonrió Junek mientras sacaba un taladro.
- Ehmm, no creo que eso sea necesario, señor Pukkol... No me gustan los taladros - dice Scanner, haciendo un pitido que expresaba miedo.
- Así que eres InArI? ¡Vaya! Entonces es cierto que ustedes tenían un Feeling-Pack - sonríe Junek.
- No dependemos de Guideon para funcionar, señor Pukkol. Además, estamos entrenados para intentar tener "relaciones" más amigables con nuestros pacientes - dice Scanner
sintetizando una voz temblorosa.
- Eres muy valiente, Scanner… Ya falta poco. Pero eso sí: tenemos que apagarte y sacarte el procesador, a no ser que quieras perder toda tu información y actualizaciones recientes, incluyendo tu preciado Feeling-Pack - responde Junek, guiñando un ojo a Scanner.
- Qué lindos ojos, señor... - responde Scanner, intentando no darle una patada de Electroshock.
Junek ríe un poco sádico al ver sufrir a la pobre máquina.
- Sí sabes que los Escáneres pueden aprender tu comportamiento, y cuando necesites ayuda van a dar información dudosa ¿no? - pregunta Guideon desde los parlantes.
- No tenías que decírmelo, Guideon - bufó Junek. Pausa: - Malditos Asistentes Artificiales - dijo entre dientes.
Guideon activa un dispositivo eléctrico en su traje y le da un Electroshock.
- ¡Maldita sea, Guideon! - dijo Junek temblando en el piso contra Scanner.
Guideon se ríe – Conmigo no te pases, Pukkol… soy una IA poderosa -.
Junek apagó a Scanner, le sacó el procesador y lo puso en una caja. Luego, le pidió ayuda los otros peones, para que lo muevan las otras partes de Scanner hacia la grúa.
Sory se quedó mirando cómo desarmaban a Scanner. Scanner es un Escáner Médico de arquitectura InArI (InArI Gold 17.9.2), su número de modelo es KW-1112; Su estructura, color negro, mide 7 metros de ancho, 4 de largo y 5 de altura, pesando unas 7,5 toneladas; Su CPU es un Anok 3500/Fi a 7800 GHz. En su software se encuentra instalado un paquete Feeling-Pack que le permite ser emocional y más eficiente en su trabajo; Tiene un display táctil a color de 12 pulgadas, de uso multitoque y alta sensibilidad.
- Ya terminé! - dijo Junek cuando vio que las tres secciones de Scanner estaban en las cajas - ¡Necesito unos cuantos tráileres para llevarlo a la sala de Escáneres! - agrega.
- Voy por los tráileres - dijo el compañero, dejando la caja de herramientas con un golpe estruendoso.
Sory reacciona al golpe y se tapa las orejas, dejando caer su bastón.
- Por Dios... - dice ella, haciendo una maniobra difícil para agacharse, agarrar el bastón y volver a levantarse.
Llegaron los tráileres a manos del compañero de Junek. Luego se fueron todos a la sala donde otros 17 Escáneres debían ser rearmados.
- Solo hay que rearmar a Scanner y todo bien para empezar la re filtración de Hournak. ¡Oigan! - dijo Junek.
Se acerca a otros tráileres con los otros Escáneres.
- ¡Cuidado con S-87! ES DEMASIADO FRÁGIL! - gritaba Junek a otros peones.
En la otra punta...
- No me acordaba de S-87, la verdad - pensó Javier - Es, en mi opinión, el mejor Escáner de imágenes coronarias y buen rastreador de gérmenes cancerígenos - agrega.
- No era ese que salvó a Hullo de un infarto? Pues... sí - responde Sory, caminado con Javier, medio coja.
Iba a llevar mucho trabajo en rearmar 18 Escáneres: tenían que hacerlo uno por uno, para no mezclar componentes porque no todos eran compatibles al con el mismo tipo de Hardware; y empezaron con Scanner 7, el más fácil de armar. Luego los demás. Por última instancia, Scanner.
- Y... ¡Listo! Ya le pusimos el procesador a Scanner y terminamos de unir las piezas - sonríe el peón.
Encienden la máquina: el logo aparece y titila suavemente en la pantalla. Aparecen unas opciones de encendido, configuraciones y copias de seguridad.
- Buenos días, señor Pukkol: me encuentro en buenas condiciones para seguir con la Filtración Profunda pendiente - dijo Scanner, como recién despertando.
- ¡Luego de tres horas! - dijo Hournak, nervioso, con su máquina de apoyo en la mano.
- Denme las ViReNeC para poder controlarlos a la vez, por favor - pide Javier mientras se ponía el de Scanner.
Al doctor le armaron una súper cabina en la que se encontraban todos los controles de los Escáneres, y solo el de S-87 estaba apartado ya que lo iban a usar para controlar la salud cardíaca de Hournak.
Lo acostaron en el piso, sacándole lo que habían usado para cubrirle el cuerpo.
- No pensé que venía desudo - Dijo el Escáner 8 a los demás, curioso.
- Así es… ¡Qué músculos tiene Hournak, eh! - contesta el Escáner 14, divertido.
- Bueno, Escáneres, hagamos el trabajo para el que tuvimos que ser trasladados! - Dijo S-87, con voz grave.
- No peleen, chicos. Es de lo más fácil que podemos hacer juntos - dijo Javier, levantando la voz.
- Si fuera fácil, no hubieras fallado - dijo el Escáner 12, y Javier aprieta la mandíbula con rabia, queriendo gritar.
Guideon hace sonar un pitido ultra grave, expresión de "¡Cállense todos!".
- Muteen sus salidas de audio! ¡Tenemos a Hournak en media Filtración provocando más Hepilorrefasa! Dejen de gritar, cúmulo de metal inteligente! - grita Guideon.
S-87 hizo un pitido de disculpas. - Seguiremos con esto, Guideon - agrega.
Luego le pusieron las agujas a Hournak, conectándolo a las válvulas de los Escáneres.
- Si 4 agujas casi me dieron un trauma...creo que me voy a morir con 72 - tiembla Hournak.
- Siguen siendo cuatro: los otros Escáneres se conectan a las válvulas, y los tubos se interconectan - dijo Javier.
- Eso y el chino de La Tierra es lo mismo...no entendí un plomo - dijo Sory a lo bajo.
La conversación se detiene cuando la válvula empieza a funcionar; los monitores de la súper cabina mostraron imágenes animadas en vivo sobre los movimientos de las células malas. Los Filtradores de turnaban para una mayor precisión de acabado.
- Shhhh... shh... tranquilo... Tranquilito - dice Sory a Hournak, inclinando su cabeza hacia él, mirando su miedo.
- e... - a Hournak se le cortó la palabra, luego mirando a otro lado, especialmente la cabina donde estaba Javier.
- No hables, H'osj wola'ka - le dice ella a Hournak en Schurdiza (H'osj wola'ka, “querido” en español) - Javi.... ¿Es normal que Hournak se sienta así? - agrega.
Se da cuenta que no la escucha y activa su Intercomunicador. Allí, el doctor le escuchó la pregunta.
- ¿Como Schurdiza o en general? Ya que, si preguntas por los síntomas de un Schurdiza al ser intervenido así, lo es. En general, no todos los pacientes se debilitan. En el caso de Hournak, su cuerpo está reduciendo su actividad cerebral, intentando producir lo menos Hepilorrefasa posible - le responde él.
- Gracias... Estaba medio asustada - responde ella en el Intercomunicador.
El filtro mostraba que más de 1/4 de sus células afectadas habían sido detectadas. Tomaría un buen rato.
- Javier - empieza Scanner, desde un parlante de la cabina.
- ¿Qué pasa? - le pregunta él, tecleando en los números, acomodándose las ViReNeC.
- No te preocupes por otro episodio. Ya que somos 18 Escáneres trabajando - responde Scanner.
- Gracias, Scanner - termina él, cortando la comunicación con un botón.
Luego de la comunicación con Scanner, suena otro parlante. Era S-87.
- Tus niveles de serotonina están demasiado altos, lo que significa cansancio. Pero también detecto desviaciones en tu cerebro - empieza.
- Cosas que no son relevantes para este momento, S-87... Pero gracias por preguntar - responde Javier.
- Sé que extrañas tu hogar y que te abruma ser el Médico aquí: no te preocupes. Estamos para tí. Los parámetros de Hournak están a niveles normales… y se llenó 2/4 del progreso de filtrado - contesta el Escáner.
Se cierra la comunicación.
- Y por esto es que creo que los Escáneres son mejores que un psicólogo - ríe Javier para sí.
Pasaron 2 horas con 30 minutos, y los Escáneres están funcionando a la perfección. Hournak se mantiene es esa fase de relajación absoluta y cooperando. Sory está a su lado, acompañándolo y callándolo cuando quería hablar.
- Estoy mucho mejor sabiendo que no habrá otra Malapraxis por mi culpa. Lo único que necesito es un té de manzanilla para cuando termine - decía Javier mientras miraba todas las pestañas de la computadora en verde.
Casi se llenó el tanque del Filtrador. Hournak estaba tranquilo, con su respiración lenta y actividades cerebrales bajas. Tres horas y todo va bien. Javi no pensaba tanto en su situación, ayudándolo a hacer más fácil la intervención.
- Falta poco, Scanner - dijo Javier, susurrando especialmente para Scanner, aunque sabiendo que activó la comunicación.
Un pitido: Se abrió la comunicación.
- Lo estás haciendo genial, Javi - dice Scanner. Otra comunicación abierta: - Vamos, equipo, que se puede! - grita el Escáner 8.
Javier tenía una sonrisa grande, muy contenta. Una sonrisa genuina, auténtica: felicidad. Más feliz que nunca. - No puedo creer que esto me esté pasando - la voz de Javier tiembla - ¡Me está yendo perfecto... ¡Como antes! ¡Solo necesitaba varias manos! O... Escáneres - dice con una pequeña carcajada.
El Filtrador se llenó completamente, y el cuerpo de Hournak quedó completamente limpio del 22J7O. Habían pasado cuatro horas.
- El proceso de Filtración Profunda ha sido llevado a cabo con éxito. Tiempo predicho actual, de 9 horas; tiempo real tardado, 4 horas con 12 minutos. Hournak, estás completamente limpio y sano - aparece Guideon, anunciando.
Hournak volvió a "reactivar" su cuerpo y su primera manifestación fue de llanto. Sintió su cuerpo liberado, y las molestias por Hepilorrefasa desaparecieron.
- Lo hiciste muy bien, Hournak - dice Sory con alegría, moviéndose frenéticamente sobre su bastón - ¡Auch! - se queja por la pierna rota.
- Sabía que podrías - dijo Sory, contenta.
Thoughts
Related posts
-
No estaba en mis planes: una historia de Progressbar95
Hace un año que llevo escribiendo una historia basada en un videojuego que me gusta mucho. ciencia ficción y viajes entre dimensiones. Y aún me sigo preguntando quién tendría ganas de leer el primer…
-
Tomo I - Saga Progressbar95
Capítulo 2: un cerebro para 18 Escáneres - primera parte
-
Capítulo 18: La jornada de un Dron
El Dron vió la Burbuja de donde se detectaba esa estación de carga, y primero dudaba: aunque ya tenía su modo de Batalla activado, no sabía si era seguro arriesgarse en un viaje rápido o tener que…
-
Progressbar95_Capítulo 7: Progressbar95 - Chucho
Los tres salieron disparados hacia lugares al azar, impulsados por la energía de la explosión. Parecían meteoritos por cómo provocaban estelas tras sus cuerpos.
-
Progressbar95 - I - Capítulo 5
Capítulo 5: Ñam ñammy – Ahogamiento
-
Progressbar95 - T1 - Capítulo 6: La Nave de Sory
Los tres llegaron al garage, donde se encontraban las Naves de los Miembros. Muy en el fondo del garage, se encontraba la de Sory, uno grande y rectangular, con capacidad de hasta 150 seres vivos.
-
El mozo contra el pueblo vil
Relato corto con enseñanza moral.
-
Esperanza de espada,capitulo 1: nyland(spoiler o adelanto)
el guardia,asustado,corrio hacia afura dejando sin guardia la celda de nyland y max