Cargando…

Primeramente,¡Buenos días!

luz
Pública 11 conversaciones 20 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 1 serie

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿Cambiar de ambiente cómo? ¿Mudarse, dejar el trabajo, algo más chiquito?

Contenido de la publicación

con la bendicion de Dios para continuar un día a la vez

y es así como nos pasamos los años en el mismo círculo rutinario como hamster

en su rueda,a veces para avanzar y sanar deberíamos cambiar de ambiente para renacer, florecer

sé que suena fácil al decirlo cuando en realidad es un proceso, pero vaya nosotros somos seres del proceso

hay muchos corazones por sanar pero mientras sanamos el tiempo pasa y ese nunca vuelve .

objetivo del día,y para los próximos días

Cambiar de ambiente

Curarte

Renacer en ti

Florecer en bendiciones

Tener a Dios en el camino.

¡Saludos!!

✔️✔️✨

Thoughts

• luz

Claro ya la misma rutina nos aburre y cambiar de ambiente o hacer pequeños esfuerzos de cambio siempre van a sumarnos en Bendiciones

pequeños si como cambiar el horario

entre otras cosas....Feliz noche ✨

Permalink
  • AgustinRuiz

Dieciocho años en la congregación del barrio. A veces no tengo ganas de ir y voy igual. Comenté por acá sobre orar, sobre agradecer, sobre estar trabada. Eso es lo que funciona, aunque no se explique bien.

Permalink
  • Anselma

Después de la escuela entendí que cambiar es cambiar de ritmo. A veces es solo respirar diferente en otro lugar.

Permalink
  • lucesDeMiercoles

Treinta y cuatro años en la congregación. Los miércoles hay veinte y una ampolleta parpadeante, y eso es lo mejor de mi semana. Leo despacio, anoto lo que no entiendo. Algunos apuntes llevan desde marzo.

Permalink
  • solo_curioseo

¿A vos qué te hace sentir que estás sanando? Para algunos es salir a caminar, para otros otra cosa.

Permalink
  • rosario_de_las_seis

Hace nueve años quedé viuda. Seguí yendo a misa porque no supe hacer otra cosa. Es una costumbre. Pero en esa costumbre encontré paz.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Capaz tenés razón. Aunque a veces la rutina también tranquiliza. Lo que veo es que cambiar algo chiquito ya mueve todo.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink
  • nochedevela

¿De qué necesitás sanar? Pregunto porque entiendo ese peso que mencionás.

Permalink

Related posts

• Bailas tan bien

Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶

• Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)

Amor.

• Sin Amigos Estoy Mejor

“Un análisis crítico sobre el esquema de tener amigos en una sociedad de hoy en día”

• Bahía de Juan Griego.

Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico.…

• La imposibilidad del silencio.

¿Qué más queda? Seguir escribiendo, como si se tuviera que decir algo con urgencia, para no desvanecernos en lo que somos o no somos cuando no estamos escribiendo. Necesitamos saber qué hay en…

• Sin motivos

Una mujer de cabellos ondulados negros corría en la noche, por un sendero oscuro con pequeñas piedras que lastimaban sus pies desnudos, se había sacado su calzado de tacones altos para ganar tiempo.…

• Quinto Mensaje: La deuda!! 🤔➖

El reloj marcaba las 3:45 AM cuando el teléfono de José iluminó la habitación como un faro de esperanza. Después de un mes de silencio absoluto, donde el orgullo de José se había mantenido firme…

• Una biografía de mí. Mi llegada al centro. Parte I

Entre a este centro el 05 de mayo del 2025. En la noche, 8:00 PM . Todos ya se iban a dormir, más yo me quedé llorando en mi camarote. Me recibió el educador que le llaman "Padre Hugo" (aunque en…