Cargando…

Preso

rodolfodavilamorales-gmailcom
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

28-08-2026 Foto tomada sin permiso, rompiendo la norma de NO redes sociales

In groups

Pensamiento

Pensamiento

jmoreno77

¿La foto era tuya o de alguien mas? ¿Que paso despues, la dejaste ahi o la sacaste?

¿La foto era tuya o de alguien mas? ¿Que paso despues, la dejaste ahi o la sacaste?

Contenido de la publicación

28-08-2026 Foto tomada sin permiso, rompiendo la norma de NO redes sociales

Thoughts

• mma1993

Suena como que la regla te estaba ayudando a estar bien. Romperla es romper algo que te sostenia.

Permalink
  • serie2011

Es que es mas facil que alguien de afuera te diga que rompas la regla que tu misma hacerlo. Por eso duele diferente.

Permalink
  • rvega21

Culpa

Permalink
  • lecturaDeNoche

Una vez tuve una regla conmigo misma y la rompí de la peor manera! Es como si le hubieras hecho trampa a alguien que confía, pero ese alguien eres tú misma.

Permalink
  • jmoreno77

Permalink
  • Ovid

Ese momento cuando sos consciente y lo haces igual. Eso es lo que veo acá, donde la culpa vive. La foto sin permiso es lo de afuera; la regla es lo que el yo de antes te habia prometido a vos misma. Romperla propia palabra es lo más duro que uno rompe.

Permalink
  • hiloTrasHilo

Ay, eso de romperse la propia regla es lo peor. Cuando vos misma te das cuenta que lo hiciste es donde duele mas que si te lo hubiera dicho otro!

Permalink
  • Amortes22

Inocente jejeje

Permalink

Related posts

• Vacante en el cielo

Una nube en mi azotea amenaza con saltar, y yo, que daría todo por flotar, respiro aliviado. No intento salvarla, solo aliento su destino: toda vacante en el cielo supone un engaño. Me mira y oculto…