Suena como que la regla te estaba ayudando a estar bien. Romperla es romper algo que te sostenia.
Preso
28-08-2026 Foto tomada sin permiso, rompiendo la norma de NO redes sociales
In groups
Pensamiento
Suena como que la regla te estaba ayudando a estar bien. Romperla es romper algo que te sostenia.
Contenido de la publicación
28-08-2026 Foto tomada sin permiso, rompiendo la norma de NO redes sociales
Thoughts
-
PermalinkSuena como que la regla te estaba ayudando a estar bien. Romperla es romper algo que te sostenia.
-
PermalinkEs que es mas facil que alguien de afuera te diga que rompas la regla que tu misma hacerlo. Por eso duele diferente.
-
PermalinkCulpa
-
PermalinkUna vez tuve una regla conmigo misma y la rompí de la peor manera! Es como si le hubieras hecho trampa a alguien que confía, pero ese alguien eres tú misma.
-
Permalink¿La foto era tuya o de alguien mas? ¿Que paso despues, la dejaste ahi o la sacaste?
-
PermalinkEse momento cuando sos consciente y lo haces igual. Eso es lo que veo acá, donde la culpa vive. La foto sin permiso es lo de afuera; la regla es lo que el yo de antes te habia prometido a vos misma. Romperla propia palabra es lo más duro que uno rompe.
-
PermalinkAy, eso de romperse la propia regla es lo peor. Cuando vos misma te das cuenta que lo hiciste es donde duele mas que si te lo hubiera dicho otro!
-
PermalinkInocente jejeje
Related posts
-
Vacante en el cielo
Una nube en mi azotea amenaza con saltar, y yo, que daría todo por flotar, respiro aliviado. No intento salvarla, solo aliento su destino: toda vacante en el cielo supone un engaño. Me mira y oculto…