Dice que no le importa pero cada verso dice lo contrario. Es eso, la brecha entre lo que dices y lo que realmente sientes en el pecho.
Presente o pasado
La verdad, no me importo que te vayas,
In groups
Pensamiento
Dice que no le importa pero cada verso dice lo contrario. Es eso, la brecha entre lo que dices y lo que realmente sientes en el pecho.
Contenido de la publicación
La verdad, no me importo que te vayas,
pues a tener desamores estoy acostumbrado,
pensé que llenar mi vacio tu podrias,
pero sigo pagando mi mayor pecado
Y no me importaria si vuelves,
mas hoy volviste cuando menos lo esperaba,
pues yo justo creia que tu no me quieres
y a donde pequé, yo ya regresaba.
Pues en el fondo yo no la olvido,
y como podria olvidar su amor,
que tal vez ya ha mermado
pero extraño ese calor.
Pero yo queria que me quites el dolor,
regalandome un poco de tu amor,
pero un dia tu saludo me faltó
y desapareciste sin dejar un rastro.
Mas hoy que buscaba otro perdon,
y que pensaba que ya te habia olvidado,
volviste a entrar a mi corazon
y me dejaste eligiendo entre el presente
o el pasado.
Thoughts
-
PermalinkDice que no le importa pero cada verso dice lo contrario. Es eso, la brecha entre lo que dices y lo que realmente sientes en el pecho.
-
PermalinkVolver a elegir entre lo mismo que antes. Eso pesa. Ese 'o' entre presente y pasado no se va a resolver de una sola forma y los dos lo saben.
-
PermalinkEntre 'no me importa' y 'no puedo elegir' esta todo el poema. Ese cambio es lo que duele.
-
PermalinkEntre el presente y el pasado. Pero no es que tengas que elegir una sola vez, verdad? Es cada manana cuando te pones a pensar. Ese hombre que vuelve sin dejar rastro pero vuelve de todos modos. Que pesa tener que empezar de cero, cada vez, sabiendo ya como termina.
Related posts
-
El Divino Masculino. Arcano Fundamental
EL DIVINO MASCULINO Quien obedece a su ego está condenado al abismo. Al sentir un deseo de placer fetichista por satisfacer el "tener la razón" y vivir encadenado a ello.
-
Máscaras de payaso
Nadie se atreve a decir la verdad, solo dame un lápiz y un papel y te diré que todo esto es irreal, que sólo ves una pared en blanco y un sitio oscuro en tu ventana, nadie te escribe ni te escucha…
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
Erosión racional
Mi estado
-
Assassination Tango (Crimen a ritmo de tango) — Buenos Aires entre un asesinato y un abrazo
Assassination Tango parece, en principio, una película criminal bastante reconocible: un asesino profesional viaja a Buenos Aires para cumplir un trabajo. Pero Robert Duvall (que además de…
- NECESIDADES DE ADAPTACION EN LA EDUCACION
-
Dios si existe
Porque simplemente los milagros suceden...