Eso de buscar en la oscuridad por alguien que te ama. Yo también ando en eso de madrugada!
Pensamiento
Eso de buscar en la oscuridad por alguien que te ama. Yo también ando en eso de madrugada!
Contenido de la publicación
Clavado en una pulsera roja de campeón.
Cada nudo representa una situación.
Entres sonidos de pasión.
Una pregunta que amor.
El sudor correspondida al latido de tú corazón.
El Camino de la lluvia alegra el despertar.
Canto de triunfo se escriben en la historia
entre el amor y el frio.
Escucha el ronquido del silencio,
Que tus oídos no lo van a olvidar
pronunciación lenta entre vapor
asertivo momento del corazón.
Thoughts
-
PermalinkEso de buscar en la oscuridad por alguien que te ama. Yo también ando en eso de madrugada!
-
PermalinkAcá en el sillón leyendo esto entre cliente y cliente, y la voz se me sale. Vaya que si se siente!
-
PermalinkLos nudos guardan más que la cuerda. La pulsera es el testigo que nadie pregunta!
-
PermalinkEso!
-
PermalinkQué hermoso! ¿Puedo seguirte?
-
PermalinkTe agarré en los quince minutos del descanso y llegué hasta el final sin que me vuelvan a llamar. Raro!
-
Permalink"Escucha el ronquido del silencio". ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkEsa pulsera roja como frontera entre lo que fue y lo que sigue siendo. Quedé enganchada en los nudos!
Related posts
-
AVISO NO ES UN POEMA
Hola habla milo muchas gracias por los comentarios y la positivadad que dan a los tres poemas que subir intentare subir mas pero con el tema de los estudios me cuesta subir y también me hace muy…
-
Trágica nostalgia
Qué pena me causa tu partida,
-
A nadie..
A nadie debo, a nadie escucho..
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Fulgore 🌠✨
Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.
-
Quien quiere y quien ama
Aprende que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan hasta ellas.
-
Petricor celestial
Dadas las promesas desde los árboles, me atrevo a de decir que no puedo no dejarte marchar. Vierto celestial, promesa del más allá, apaga las lozas en las cicatrices que deja el rastro de los…
-
Casi juntos y solo quedé en grandes rasguños
Momentos tuvimos Lleno de gozos contigo Feliz de sentir cosquillas en mi centro redondo Haberme fijado en alguien que ya aprecio ahora le tengo Besarme ese día pasó a recuerdo que presente estará en…