Quiero agradecer a todos los que leen mi autobiografia y pedirles que si le gustó si le fue de bendicion no dejen de compartirla. Desde ya Muchas gracias!
PORTADILLA / PAGINA DE TITULO
Primera Edición Digital
In groups
Pensamiento
Quiero agradecer a todos los que leen mi autobiografia y pedirles que si le gustó si le fue de bendicion no dejen de compartirla. Desde ya Muchas gracias!
Contenido de la publicación
Primera Edición Digital
55 AÑOS DE CAMINO, FE Y COMUNICACIÓN
La historia de un hombre sostenido por la gracia
«55 capítulos de una vida, una historia de amor, pérdida, sueños y fe.»
Por
Joaquín Marcelino Álvarez
Dos de Mayo, Misiones, Argentina
Thoughts
-
PermalinkQuiero agradecer a todos los que leen mi autobiografia y pedirles que si le gustó si le fue de bendicion no dejen de compartirla. Desde ya Muchas gracias!
Related posts
-
cuentos sin terminar
Dimitri había nacido observador. Un disfrute eterno de la visión del mundo, se deleitaba mirando su alrededor y los paisajes mientras que gozaba el simple hecho de respirar entre los árboles. No era…
-
Capitulo 1
Porque recordar tambien es amar.
-
Había una vez, en lo profundo de un bosque que parecía susurrar secretos a la luna, una loba muy tímida
Había una vez, en lo profundo de un bosque que parecía susurrar secretos a la luna, una loba muy tímida. Su pelaje era negro como la noche, y por eso todos la temían, creyendo que traía mala suerte.…
-
Tinta nocturna
Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina
-
Welix va de paseo
Capitulo 0 :Habia una vez un capitulo 1 iiiiiiiiiii tambien habia un welix que hacia experimentos y entonces lo que hizo fue hacer lo q hizo una cientifica y welix puso bicarbonato y hizo un volcan…
-
La evolución del refugio
—Pero tampoco quiero fingir que no siento nada.
-
Museo de Antropología e Historia
El Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula es uno de los espacios culturales más importantes para conocer y comprender la historia de Honduras. Ubicado en el barrio Guamilito, este museo…
-
SISO CAN | Allá, que también es acá - Cuento
«¿No te habrá pasado eso que empieza en un sueño