Ese regreso a donde comenzó. Yo también volví a rezar después de años, y es raro encontrar el camino otra vez.
Pensamiento
Ese regreso a donde comenzó. Yo también volví a rezar después de años, y es raro encontrar el camino otra vez.
Contenido de la publicación
Hay historias que comienzan mucho antes de que podamos recordarlas.
55 años de camino, fe y comunicación es el relato de una vida marcada por la gracia de Dios, el trabajo, la familia y la vocación de comunicar. Desde su infancia en Campo Viera y Dos de Mayo, Misiones, hasta sus experiencias en radio, televisión y servicio comunitario, el autor comparte alegrías, pérdidas, desafíos y aprendizajes que moldearon su historia. Una autobiografía sincera que testimonia cómo la fe puede sostener al ser humano en cada etapa del camino.
Una infancia entre caminos de tierra. Una casa de madera. Una madre marcada por el dolor. Una guitarra que abrió un camino inesperado. Buenos Aires, el trabajo, el amor, los hijos, los sueños y también los errores.
Una vida atravesada por decisiones, pérdidas, encuentros y segundas oportunidades.
Hubo días de alegría y momentos en los que todo pareció detenerse. Hubo una despedida que cambió para siempre el rumbo de una familia. Hubo que aprender a perdonar, a volver a empezar y a confiar nuevamente.
Y, muchos años después, el camino llevó de regreso al lugar donde todo había comenzado.
Dos de Mayo volvió a ser hogar. Y con ese regreso llegaron nuevos sueños, nuevas personas, nuevos desafíos y una nueva manera de servir a los demás a través de la comunicación, la fe y el trabajo.
Esta no es la historia de una vida perfecta.
Es la historia de una vida real.
Una historia de amor, pérdida, familia, errores, sueños, comunicación y fe.
Una historia de 55 años.
Pero algunas historias no terminan cuando llegamos a la última página.
Porque mientras Dios sostenga la pluma...
todavía queda mucho
por contar.
Thoughts
-
PermalinkAlgo se nota guardado esperando años para poder decirlo así. Como si le hubiera tenido que pasar todo para poder contarlo completo.
-
PermalinkQuiero agradecer a todos los que leen mi autobiografia y pedirles que si le gustó si le fue de bendicion no dejen de compartirla. Desde ya Muchas gracias!
-
PermalinkEse regreso a donde comenzó. Yo también volví a rezar después de años, y es raro encontrar el camino otra vez.
-
PermalinkHay una quietud en cómo lo contás que se siente como oración misma. Gracias por compartirlo.
-
Permalink55 años de camino, fe y comunicación es el relato de una vida marcada por la gracia de Dios, el trabajo, la familia y la vocación de comunicar. Desde su infancia en Campo Viera y Dos de Mayo, Misiones, hasta sus experiencias en radio, televisión y servicio comunitario, el autor comparte alegrías, pérdidas, desafíos y aprendizajes que moldearon su historia. Una autobiografía sincera que testimonia cómo la fe puede sostener al ser humano en cada etapa del camino.
Related posts
-
Un sentir oscuro
Un sentir oscuro Que lo disfruten
-
26.08.26.01
He cruzado tantos ríos
-
Deja de convertirlo en la persona indicada
Deja de intentar que la persona equivocada sea la indicada para ti.
-
La poesía clama lo que el alma quiere decir
Considero que en la actualidad sí existen líderes contra los cuales se ejerce la violencia; de hecho, he visto en las noticias que varios líderes indígenas han terminado siendo asesinados por…
-
Absorción
Cincuenta y cuatro días en siniestro tormento, el cielo perdía equilibrio.
-
Pues que casualidad que Tú también me ames
Pues que casualidad que Tú también me ames, que al mismo tiempo nos den ganas de comernos los labios, que al mismo tiempo nos den ganas de repararnos el alma...
-
Nada
Y me dolía...
-
La ontología del veneno - Toxic
poesia inspirada en " BoyWithUke - Toxic "