That moment when you read meaning into every look, then find out you built a story that didn't exist. I know that exact feeling of rewinding everything trying to find where you got it wrong.
¿Por qué me mirabas así si no sentías lo mismo? Pregunta Sin responder
A veces lo que más cuesta superar no son las palabras que alguien dijo, sino la manera en que nos hacía sentir cuando estaba cerca.
In groups
Pensamiento
That moment when you read meaning into every look, then find out you built a story that didn't exist. I know that exact feeling of rewinding everything trying to find where you got it wrong.
Contenido de la publicación
A veces lo que más cuesta superar no son las palabras que alguien dijo, sino la manera en que nos hacía sentir cuando estaba cerca.
Porque puedes intentar convencerte de que todo fue mentira, pero entonces recuerdas cómo te miraba, cómo sonreía cuando te veía, la forma en que te hacía sentir especial… y vuelves a preguntarte cómo alguien puede transmitir tanto con una mirada si en realidad no sentía lo mismo.
Quizás por eso duele tanto descubrir que las cosas no eran como las imaginabas.
Porque cuando queremos a alguien, empezamos a darle significado a cada detalle. Una mirada se convierte en una señal, un mensaje en una esperanza y un momento bonito en una promesa que quizás nunca existió.
Y cuando todo termina, no solamente extrañamos a esa persona. También intentamos entender qué fue real y qué parte de la historia construimos nosotros desde lo que deseábamos que fuera.
Pero quizá no siempre vamos a obtener esa respuesta.
Hay personas que nos hacen sentir especiales y, aun así, no saben quedarse. Personas que pueden tener cariño, afecto o incluso sentimientos que nunca aprendieron a expresar de la misma manera que nosotros.
Por eso, cuando una historia termina, no siempre necesitamos descubrir si cada gesto fue mentira.
A veces basta con aceptar que lo que nosotros sentimos fue real, aunque la historia no haya terminado como imaginábamos.
Y eso también es suficiente para dejar de cuestionarnos por haber creído.
Respuestas
-
PermalinkApuesto a que hay quienes dan tanto con la mirada que después no pueden sostenerse con palabras. Capaz que fue todo lo que pudieron ofrecer en ese momento.
-
PermalinkA mirada y un gesto no son lo mismo que sentir. A veces la gente te mira como si te sintiera, pero es solo cómo mira. Y duele porque queremos que sea más.
-
PermalinkThat moment when you read meaning into every look, then find out you built a story that didn't exist. I know that exact feeling of rewinding everything trying to find where you got it wrong.
Related posts
-
Eterno Poema
El hombre es un lienzo roto que restauro con hilos de amor
-
Un alma única 💛
Entregar mi corazón no ha sido algo que haga a la ligera. He guardado cada parte de él con un cuidado extremo, pero a ti te confío un pedazo de mi alma sin dudarlo, porque te lo has ganado a pulso.
-
Moraleja
La mejor moraleja es no tener pareja, o tal vez sea tenerla,
-
Sentimientos
Y si les contará la sensación de no saber. De no saber que siento, de los sentimientos que llevo dentro de cada faceta que no logro ocultar o demostrar pequeñas cosas que no me dejan expresar y…
-
recomieden librosss
lei la saga de all for the game, recomienden libsro que den el mismo sentimiento porfs
-
Sos una egoísta, Que mujer rara sos .
Una de las tantas frases que me an tirado un puñetazo.
-
Monotonía y su amor
Monotonía
-
donde estas querido prometido?
me pregunto quien me amara, quien sera el que toque mi piel al bajar el sol, quien sera mi futuro prometido, el que sera mío y yo de el en el altar , seremos lo que buscabamos en alguien, los dos…