Un sitio hecho solo para una pareja que merece más atención es de esas cosas que solo los fans saben hacer bien. Dale
¿Por qué hice esta página sobre Leona y Kyo?
La idea de crear esta página nació porque me di cuenta de que casi no existe contenido dedicado a Leona Heidern y Kyo Kusanagi como pareja. Durante mucho tiempo llegué a pensar que yo era la única…
In groups
Pensamiento
Un sitio hecho solo para una pareja que merece más atención es de esas cosas que solo los fans saben hacer bien. Dale
Contenido de la publicación
La idea de crear esta página nació porque me di cuenta de que casi no existe contenido dedicado a Leona Heidern y Kyo Kusanagi como pareja. Durante mucho tiempo llegué a pensar que yo era la única persona que los veía de esa manera. Más adelante descubrí que no era así: sí existen otros fans que también ven posible esta pareja, aunque parece que no son muchos o simplemente no les interesa crear fanarts, historias o páginas dedicadas a ellos.
Leona y Kyo son mis personajes favoritos de toda la franquicia The King of Fighters, y esa es la razón principal por la que decidí abrir este sitio.
Leona es mi chica. Me identifico con ella en varios aspectos, aunque, claramente, no en todo. No soy una amazona de cabello azul ni una soldado de élite, pero sí me identifico con su personalidad. Es una persona callada, reservada y muy leal a quienes considera su familia, como los integrantes del Ikari Team. Esa forma de ser siempre me ha parecido muy especial.
Además, su diseño me parece espectacular. Rompe con la imagen tradicional de una mujer militar: su uniforme verde, su cabello azul y su actitud seria hacen que sea un personaje único. Para mí, Leona es simplemente increíble.
Kyo, por otro lado, es mi chico. Se podría decir que representa muchas de las cualidades que me gustan en un hombre. Me gusta su seguridad, su fuerza y hasta ese toque de orgullo que tiene. Sin embargo, detrás de esa actitud también es una persona sensible que se preocupa por quienes lo rodean. Y, por supuesto, no puedo negar que me parece un personaje increíblemente guapo.
El hecho de que Leona sea el personaje femenino con el que más me identifico y que Kyo sea el tipo de personaje masculino que más me gusta hace que, para mi, sean el uno para el otro. Siempre los he visto como dos personas que podrían complementarse muy bien: ella es tranquila y reservada; él es extrovertido, impulsivo y lleno de confianza. Creo que ese contraste hace que la pareja resulte muy interesante.
Esta página nace precisamente de esa idea. Me gustaría que fueran pareja en The King of Fighters, y este sitio es un espacio donde quiero compartir mi visión, publicar fanarts, escribir artículos y disfrutar junto con otros fans de una pareja que, en mi opinión, merece mucha más atención.
Thoughts
-
PermalinkEs raro encontrar a alguien que explique tan bien por qué le gusta alguien. Eso de identificarte con ella tiene sentido
-
PermalinkUn sitio hecho solo para una pareja que merece más atención es de esas cosas que solo los fans saben hacer bien. Dale
-
PermalinkEsa cosa de que ella sea seria y él impulsivo es de verdad un contraste que funciona. Se entiende por qué los ves juntos
-
PermalinkMe encanta cuando alguien encuentra su personaje. Eso de verla como tu chica tiene toda la lógica del mundo
Related posts
-
Las doncellas de hielo y su relación con los protagonistas
Hay cosas interesantes en todos los grupos de fans y también es algo común que, cuando te gusta una pareja o "ship", busques la forma de encontrar coincidencias, casualidades o características que…
-
Análisis "KNY"
Hay historias que te rompen un poquito por dentro y te dejan pensando un montón. Si hay algo que duele y a la vez es hermoso en Kimetsu no Yaiba, es ver cómo el amor de Koyuki fue lo único capaz de…
-
Relaciones: las "otras" Fanships y relaciones publicadas con autorización de SNK que involucran a Kyo
Esta sección está dedicada a mostrar que, para SNK, la relación de Yuki con Kyo no parece ser algo tan serio, al grado de que puede usar su propiedad intelectual como desee y permitir que Kyo se…
-
Lo shakesperiano en el cine, profundiza "ir al cine"
Hace tiempo no me encontraba con una película que moviera sentimientos, ya fríos y olvidados por ahí en mi interior. Una que finalmente de manera inesperada, me lleve desde el streaming a una sala…
-
¿El Batman "realista" acaba, por desgracia, convertido en un símbolo fascista?
La premisa de cada reinicio crudo de Batman es básicamente la misma: ¿y si nos lo tomamos en serio y lo hacemos realista? ¿Y si quitamos lo camp, bajamos la saturación de color y nos preguntamos qué significaría de verdad que un multimillonario se pusiera una armadura y se dedicara a moler a palos a delincuentes? Pues, por desgracia, incluso con buenas intenciones, acaba siendo una apología del fascismo...
-
¿Los héroes antiguos nos inspiraban mientras los superhéroes modernos solo nos hacen sentir débiles?
El héroe antiguo no era otra clase de ser. Era un ser humano a escala heroica. Aquiles, Odiseo, Heracles: más grandes que tú, pero hechos del mismo material. Incluso el Capitán América, Batman, John Wick. Esa forma de contar historias invita a la aspiración. El superhéroe moderno invita más a menudo a ser mero espectador y a sentirse insuficiente.
-
lo Destinado y eligir tu destino: dos historias que parecen opuestas
Algo que me gusta de ver a Leona y Kyo juntos no es solo que, estéticamente y en cuanto a personalidad, sean personajes opuestos. Lo que realmente llama mi atención es que sus historias y las…
-
🔥 Relaciones: La familia y los amigos de Kyo Kusanagi
Para comprender a Kyo Kusanagi también es importante conocer a las personas que forman parte de su vida. Aunque suele mostrarse como un joven seguro de sí mismo, orgulloso y despreocupado, las…