Cargando…

¿Por qué hice esta página sobre Leona y Kyo?

veronicakusanagi
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La idea de crear esta página nació porque me di cuenta de que casi no existe contenido dedicado a Leona Heidern y Kyo Kusanagi como pareja. Durante mucho tiempo llegué a pensar que yo era la única…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yeray

Esa cosa de que ella sea seria y él impulsivo es de verdad un contraste que funciona. Se entiende por qué los ves juntos

Esa cosa de que ella sea seria y él impulsivo es de verdad un contraste que funciona. Se entiende por qué los ves juntos

Contenido de la publicación

La idea de crear esta página nació porque me di cuenta de que casi no existe contenido dedicado a Leona Heidern y Kyo Kusanagi como pareja. Durante mucho tiempo llegué a pensar que yo era la única persona que los veía de esa manera. Más adelante descubrí que no era así: sí existen otros fans que también ven posible esta pareja, aunque parece que no son muchos o simplemente no les interesa crear fanarts, historias o páginas dedicadas a ellos.

Leona y Kyo son mis personajes favoritos de toda la franquicia The King of Fighters, y esa es la razón principal por la que decidí abrir este sitio.

Leona es mi chica. Me identifico con ella en varios aspectos, aunque, claramente, no en todo. No soy una amazona de cabello azul ni una soldado de élite, pero sí me identifico con su personalidad. Es una persona callada, reservada y muy leal a quienes considera su familia, como los integrantes del Ikari Team. Esa forma de ser siempre me ha parecido muy especial.

Además, su diseño me parece espectacular. Rompe con la imagen tradicional de una mujer militar: su uniforme verde, su cabello azul y su actitud seria hacen que sea un personaje único. Para mí, Leona es simplemente increíble.

Kyo, por otro lado, es mi chico. Se podría decir que representa muchas de las cualidades que me gustan en un hombre. Me gusta su seguridad, su fuerza y hasta ese toque de orgullo que tiene. Sin embargo, detrás de esa actitud también es una persona sensible que se preocupa por quienes lo rodean. Y, por supuesto, no puedo negar que me parece un personaje increíblemente guapo.

El hecho de que Leona sea el personaje femenino con el que más me identifico y que Kyo sea el tipo de personaje masculino que más me gusta hace que, para mi, sean el uno para el otro. Siempre los he visto como dos personas que podrían complementarse muy bien: ella es tranquila y reservada; él es extrovertido, impulsivo y lleno de confianza. Creo que ese contraste hace que la pareja resulte muy interesante.

Esta página nace precisamente de esa idea. Me gustaría que fueran pareja en The King of Fighters, y este sitio es un espacio donde quiero compartir mi visión, publicar fanarts, escribir artículos y disfrutar junto con otros fans de una pareja que, en mi opinión, merece mucha más atención.

Thoughts

• ciudadcara

Es raro encontrar a alguien que explique tan bien por qué le gusta alguien. Eso de identificarte con ella tiene sentido

Permalink
  • aeropuertogris

Un sitio hecho solo para una pareja que merece más atención es de esas cosas que solo los fans saben hacer bien. Dale

Permalink
  • Yeray

Permalink
  • Sabina

Me encanta cuando alguien encuentra su personaje. Eso de verla como tu chica tiene toda la lógica del mundo

Permalink

Related posts