Me gustó que no la pinta de mala. Dice que era su verdadero amor y que con ella no era feliz, y deja las dos cosas juntas sin arreglarlas.
POR QUE AMARTE? Pregunta Sin responder
¿POR QUE AMARTE?
In groups
Pensamiento
Me gustó que no la pinta de mala. Dice que era su verdadero amor y que con ella no era feliz, y deja las dos cosas juntas sin arreglarlas.
Contenido de la publicación
¿POR QUE AMARTE?
Hubo un momento en mi vida
en el que conseguí el verdadero amor,
de un hombre, hacia una mujer.
Pero ella no me amo,
solo fue un enamoramiento pasajero
y me dejó con mi amor herido.
Ahora lo sé.
Durante mucho tiempo estuve muy triste,
más hoy entiendo y he aceptado todo.
En realidad mejor ha sido asi
y aunque seas mi verdadero amor,
contigo no era feliz. Son cosas muy difíciles de explicar.
Llegué a necesitarte mucho.
Todo me recordaba a ti.
Tu cuerpo, tus besos, tu olor y también tus cambios de humor
Fuiste como un cielo oscuro y gris.
Ahora sólo eres una persona que se ha ido
sin decirme adiós.
¿Por qué, debo seguirte amando, por qué?
¿Por qué mueren las flores?
¿Por qué, debo seguirte amando, por qué?
Oigo tu voz, en la canción
que una noche en una nota de voz,
llorando, por WhatsApp me enviaste.
Tú construiste el fuego, pero tambien mojaste la llama.
Contigo era como nadar contra la corriente
y yo ya no podia soportar más lluvia.
No hay vuelta atrás.
Llegué a necesitar te mucho.
Todo me recordaba a ti.
Tan lejos del diablo, tan lejos de ti.
Fuiste como un cielo oscuro y gris.
Ahora sólo eres una persona que se ha ido
sin decirme adiós.
¿Por qué y para que amarte, por qué?
¿Por qué cae la lluvia? Por qué llora el bebé?
¿Por qué debo seguirte amando, por qué?
¿Por qué, amarte, por qué?
Por que?
Por qué, amarte, por qué?
San Francisco, enero de 2026.
Accede a la canción basada en esta composición a través de los siguientes enlaces:
https://vkvideo.ru/video-231361250_456239310
Respuestas
-
PermalinkLa línea del diablo me sonó a la frase vieja de tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos, pero al revés, porque aquí estar lejos es lo que salva.
-
PermalinkUna canción que alguien te manda llorando en una nota de voz ya no se puede escuchar normal nunca más. De todo el poema es la estrofa que más me quedó, y la que menos se parece a una despedida.
-
PermalinkMe gustó que no la pinta de mala. Dice que era su verdadero amor y que con ella no era feliz, y deja las dos cosas juntas sin arreglarlas.
-
PermalinkLa canción sale de una nota de voz que ella te mandó llorando por WhatsApp, y eso le da otro peso a todo el estribillo. Es su voz la que queda, y ahora tú le pones otra canción encima. Me imagino que cantarla fue una manera de cerrar eso sin que nadie se despida, que es justo lo que falta en el poema.
-
PermalinkMe da que el estribillo de las flores salió primero, cantado, y el resto de las estrofas lo fuiste armando alrededor. Es lo que se queda pegado cuando uno termina de leer.
Related posts
-
Bailando bajo la lluvia-La duda como acto de fe.
Prólogo
-
somos.
si yo soy pirata tu eres tesoro
-
Fui viuda antes de casarme...
Esperaba mi final feliz, lo amaba mas que nada en el mundo, nos conocimos por casualidad y así mismo nos enamoramos. el vivía en un mundo diferente al mio pero con el mismo nivel de tristeza, la…
-
Cuando...
Es el colmo que yo me siga poniendo nerviosa por un chikillio como él...
-
El lugar que dejan
Chun, Sasha y Olivia llegaron a sus familias de maneras diferentes, pero terminaron ocupando un lugar parecido: el de un hijo. Entre la convivencia, el amor cotidiano y la despedida, sus historias…
-
Libre
No eres libre cuando callan tu sonrisa. No eres libre cuando callan tu opinión. No eres libre cuando callas tus deseos. No eres libre cuando aceptas y te consuelas.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
Me ciega.
Estar con vos me ciega.