Saltar al contenido
Cargando…

Por más que no me quieras.

Sz_Is
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 9 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Por más que no me quieras

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El estribillo que vuelve cuatro veces me suena a canción de las que se cantan bajito para uno mismo, y apuesto a que esto empezó así, con la primera línea dando vueltas antes de que existiera lo demás. Lo de las tres palabras que te arman el día me hizo s

El estribillo que vuelve cuatro veces me suena a canción de las que se cantan bajito para uno mismo, y apuesto a que esto empezó así, con la primera línea dando vueltas antes de que existiera lo demás. Lo de las tres palabras que te arman el día me hizo sonreír. Gracias por subirlo, Sz_Is!

Contenido de la publicación

Por más que no me quieras...

Tres palabras tuyas son mi día entero

Aunque no sea el amor de tu vida

Y sepas a qué me refiero.

E incluso me enamores una vez tras otra

Sabiendo que no me quieras cerca

Y reconozco que no me importa.

O me ignores al pasar

Porque sé que te tengo cansado

Y de mí no te quieres enamorar.

Algún día te voy a alcanzar

Y cuando por fin en mis brazos te tenga

Te juro que nunca te voy a soltar.

-Sz_Is

Thoughts

• Ovid

El estribillo que vuelve cuatro veces me suena a canción de las que se cantan bajito para uno mismo, y apuesto a que esto empezó así, con la primera línea dando vueltas antes de que existiera lo demás. Lo de las tres palabras que te arman el día me hizo sonreír. Gracias por subirlo, Sz_Is!

Permalink

Related posts

• RACUERDOS A MEDIAS

El solo recordar tu respiración acelerada, sentir el latido de tu corazón; sentir el miedo tuyo al abandono; sentir la fuerza y la alegría que intentabas controlar al abrazarme, al estar al lado…

• Dos extraños

Pasamos de lejos, como si fuéramos dos extraños que nunca cruzaron mirada. Pero la verdad era otra: yo ya conocía de memoria el aroma de tu perfume, la ubicación exacta de tus lunares y la forma en…

• Donde todavía te amo

Te fuiste

• ¿Cuándo se dieron cuenta de que se habían enamorado?

¿Qué sintieron?